La nueva vida de Karelys Rodríguez, la supuesta amante de Cayetano Rivera: abogada y anti-Telecinco

La nueva vida de Karelys Rodríguez, la supuesta amante de Cayetano Rivera: abogada y anti-Telecinco
Sin comentarios

¿Recuerdan a Karelys Rodríguez? Durante una temporada, la joven canaria fue una de las mujeres más buscadas del país. Para ser más concretos, la muchacha salta a la fama cuando ve la luz uno de los bombazos más impactantes en la historia del periodismo: Cayetano Rivera tenía una doble vida junto una supuesta amante que residía en Londres.

Y aquella supuesta churri del torero no era otra que una jovencísima Karelys. Entonces tenía veintipocos años, estudiaba fuera de España y, según contó ella mima, se liaba con el torero desde hace tiempo. La ficharon en 'Viva la Vida' como colaboradora, pero la muchacha no abría el pico en las cuatro horas de programa y decidieron largarla.

Karelys no funcionó en pantalla. Era estática, siesa, aburrida. Pasados unos cuantos fines de semana, la productora que la contrató la mandó a paseo. Desde entonces, nada ha ha vuelto a saberse de la joven. Jamás volvió a pisar un plató, y a juzgar por sus redes sociales, no tiene pensado hacerlo.

Karelys Rodríguez
Karelys Rodríguez - Telecinco

Ahora, Karelys es una profesional hecha y derecha. Acaba de ser admitida en la 'Low Society' como abogada de las Cortés de Inglaterra y Gales, y aunque combina su profesión con su faceta como 'influencer', la tía es seria, estudiosa y tiene los pies en la tierra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio