María Teresa Campos regresa a Telecinco: sin programa propio y bajo la tutela de Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos regresa a Telecinco: sin programa propio y bajo la tutela de Terelu y Carmen Borrego
Sin comentarios

La matriarca de las Campos está de vuelta. Tras abandonar Telecinco presionada por los jefazos de la cadena, la mami de Terelu y Carmen Borrego ha conseguido colarse de nuevo en televisión. A sus 80 tacos, la que fuera reina de las mañanas durante un porrón de años se niega a colgar las botas. Echa de menos las cámaras, el plató y la presión del directo.

La eterna espera de Maritere ha terminado. Se acabó lo de pasar las tardes repanchigada en el sofá soñando con la llegada de una nueva oportunidad en pantalla, el momento ha llegado, aunque no como la Campos hubiera querido. Tras la prohibición a la que fue sometida por parte de Terelu, Teresita tendrá que conformarse con aparecer en 'Mi Casa es la Tuya'.

Aunque ella continua soñando con retomar 'Qué tiempo tan feliz' o aquel último programa llamado 'La Campos Móvil' en el que se paseaba por las calles de Madrid en un camión, tendrá que conformarse con sentar el culete en el sofá de Bertín y contar sus batallitas. Además, tal y como publica Informalia, en el programa también aparecerán sus hijas e incluso su nieta.

María Teresa Campos
María Teresa Campos en Telecinco

No contentas con prohibirle a la Campos retomar los directos, Terelu y Carmen están decididas a aparecer en casa del de Osborne para mantenerlo todo controlado. El que también podría pasarse por allí, según el citado medio, es José Carlos Bernal, marido de Carmen y cabeza pensante de clan.

Temas
Inicio