El nuevo proyecto de Rocío Carrasco tras conocerse el noviazgo de Antonio David y Marta Riesco

El nuevo proyecto de Rocío Carrasco tras conocerse el noviazgo de Antonio David y Marta Riesco
Sin comentarios

En plena polémica tras conocerse la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Carrasco se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales que no tardarán en ver la luz. Aparentemente ajena al revuelo mediático generado en Telecinco, la pelirroja más famosa de la tele prepara, junto a Fidel Albiac, un nuevo homenaje a la Jurado.

Mientras Riesco y Flores dan rienda suelta a la pasión, Rocío Carrasco continua inmersa en las grabaciones de su nueva docuerie, 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'La más Grande' volverá a rajar en Telecinco, pero esta vez no pondrá el foco sobre su exmarido: la familia Mohedano tendrá todo el protagonismo.

Aunque el estreno de el nuevo docu-dramón de Rociíto estaba previsto para el pasado otoño, finalmente se estrenará en los próximos meses, posiblemente antes de verano. Podría coincidir, incluso, con la celebración de un nuevo homenaje a la Jurado, que tendrá lugar el día 8 de Marzo en el Wizink Center de Madrid.

 

Además el especial emitido por Telecinco hace algunas semanas, Rocío Jurado también será la protagonista de un concierto organizado por su propia hija. El día de la mujer, fechado el 8 de marzo, tendrá lugar un concierto en el que varias cantantes, todas ellas mujeres, pondrá voz a los temas de la Jurado.

En cuanto a las entradas, ya están disponibles y el precio oscila entre 40 y 90 euros. No, de barato no tiene nada. Tal y como reza el 'post' publicado por la cuenta oficial del Wizink Center, pronto se develarán las artistas invitadas. ¿Será Chayo Mohedano una de ellas? Lo mismo hasta la Benito se ánima a coger el micrófono...

Temas
Inicio