Antonio David Flores lo cuenta todo sobre 'Sálvame' y el cambio de programación en Telecinco: el vaticinio de 'El Penas'

Antonio David Flores lo cuenta todo sobre 'Sálvame' y el cambio de programación en Telecinco: el vaticinio de 'El Penas'
Sin comentarios

Antonio David Flores ha hablado alto y claro a través de su canal de YouTube. Tras el despido de David Valldeperas y Alberto Díaz, llega la incorporación de un nuevo programa a la parilla telecinquera presentado por la mismísima Belén Esteban. Algo está cambiando en Mediaset, y el churri de Marta Riesco parece saberlo todo.

Aunque desconocemos de dónde ha sacado la información, AntonioDá asegura que Telecinco plantea reestructurar por completo la programación de la tarde. Las audiencias no responden y Vasile parece estar harto de esperar. Según el papi de Rocío Flores, lo que está ocurriendo en Telecinco no es más que "la punta del iceberg".

Con los directores de 'Sálvame' en la calle, la Esteban como presentadora y Carlota Corredera a punto de estrenar un formato propio, lo cierto es que se avecinan muchos cambios en la cadena alegre. AntonioDá, que parece saberlo todo sobre la empresa que lo mandó a freír churros, vaticina el fin de 'Sálvame' y de su productora, 'La Fábrica de la tele'.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en 'Sálvame'

Puede que el ex guardia civil sea el nuevo Rappel y lo sepa todo sobre el futuro de su ex programa o, quizás, el muchacho siga algo reventado tras su despido y esté aprovechando este momento para echar leña al fuego. En cualquier caso, la única verdad irrefutable es que Marta Riesco, la nueva artista revelación del país, está a puntito de triunfar con su nuevo 'single' reeditado (y financiado por Mediaset).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio