Ana Luque, la amiga pija de Olga Moreno, nueva concursante de 'Supervivientes 2022'

Ana Luque, la amiga pija de Olga Moreno, nueva concursante de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Señoras y señores, ya es oficial: la cuarta concursante oficial de 'Supervivientes 2022' es Ana Luque, aquella rubia que se paseaba por los platós de Telecinco cuando Olga Moreno se encontraba en el concurso. Aunque Telecinco todavía no ha confirmado el fichaje, La Razón asegura que la amiguísima de Moreno (y, por tanto, archienemiga de Antonio David), ya ha firmado el contrato.

Desde el primer día que pisó Telecinco, todos nos dimos cuenta de que Ana Luque era carne de reality. Rubia, poliretocada y siempre luciendo unos modelismos imposibles, podríamos decir que Luque es un híbrido entre Makoke y Montse Suárez, la abogada especializada en corazón que suele visitar 'Sálvame' cada vez que la Pantoja pierde un inmueble.

Makoke, Ana Luque y Montse Suárez , separadas al nacer
Makoke, Ana Luque y Montse Suárez , separadas al nacer

Ana es una amante del postureo y los viajes de ensueño. Se define como "bloguera", adora las cámaras y también se encargó de defender a Antonio Deivid durante su paso por 'GH VIP'. Ahora, la defensora oficial de los Flores-Moreno pasa a un primer plano. Se acabó lo de sacar la cara por nadie, ahora es ella la protagonista.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la muchacha estuvo en Punta Cana el mes pasado y nos ha dejado una pequeña muestra de los bikinis imposibles que suele enfundarse. Querida Lara Álvarez, te ha salido competencia en la palada.

Por el momento, son cuatro los concursantes confirmados por Telecinco: Kiko Matamoros, Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra y Ana Luque

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio