Anabel Pantoja estalla desde Egipto: niega su atracción por otros hombres y cuenta la verdad sobre Yulen

Anabel Pantoja estalla desde Egipto: niega su atracción por otros hombres y cuenta la verdad sobre Yulen
Sin comentarios

La Pantojita ha dicho basta. Harta de tanto cotorreo en 'Sálvame', Anabel ha interrumpido sus vacaciones en Egipto para desmentir todo lo que se está diciendo en los últimos días. Hay quien asegura que Anabel siente atracción por Alejandro, otros acusan a Yulen de ser un fiestero, e incluso se llegó a decir la sobrinísima retomaría su relación con Omar. Cansada de tanta habladuría, Anabel se ha pronunciado.

Según la Pantojita, nada de lo que se está diciendo es cierto. Acerca de su supuesta atracción por otros hombre en la isla, ha dicho lo siguiente: "Mi relación con todos fue de amistad. Es que ya, de verdad, no puedo más. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos. Alejandro es el único con el que convivo y lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko".

Anabel dice estar enamorada del esgrimista, y como buena novia valiente, ha sacado las garras por Yulen, que parece tener miedo a ponerse delante de un micrófono desde que salió de la isla. "Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto. ¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hacer lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!", sentencia la prima de Isa P.

 

Además, ha quien asegura que Anabel es una auténtica tirana con los turistas españoles que le piden una foto en Egipto. Y una vez más, ella lo niega todo: "¿Que yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido. Intento cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa, siempre. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Descansar después de estar cien días sin parar, sin comer y pasando fatigas?".

Temas
Inicio
Inicio