Ortega Cano y Ana María Aldón pasan la noche juntos: ¿Vuelven a compartir colchón?

Ortega Cano y Ana María Aldón pasan la noche juntos: ¿Vuelven a compartir colchón?
Sin comentarios

Cuando creíamos que el matrimonio de Ortega Cano y Ana María no tenía arreglo, sale a la luz la información más reveladora de las últimas horas: el torero y la ex frutera han dormido bajo el mismo techo. Puede que hayan compartido cama, caricias y besos furtivos, aunque también cabe la posibilidad de que Aldón durmiese en el sofá mientras el padre de GloriaCá descansaba plácidamente en su habitación.

Por suerte o por desgracia, ninguno de nosotros estábamos en el interior de la choza de Ortega Cano para averiguar la respuesta a la cuestión más repetida: ¿Se avecina reconciliación? ¿O el matrimonio ya no tiene arreglo? El domingo, todo parecía indicar que la relación era insalvable, sin embargo, Aldón pasó esa misma noche en la casa de su todavía marido.

Podía haber dormido en un hotel pagado por la productora de 'Ya es Verano', pero decidió pernoctar en Fuente del Fresno junto al torero. Nadie sabe el por qué, pero Aldón tomó la decisión de regresar a la casa en la que tanto ha sufrido durante los últimos años. Ortega, impaciente por recuperar la normalidad con su esposa, seguro que estuvo encantado con la visita nocturna de Ana María.

Ana María Aldón - Instagram
Ana María Aldón - Instagram

aTal y como publica La Razón, el lunes ambos retomaban sus rutinas por separado. El diestro salió de su casa junto al novio de Gloria Camila, encargado del cuidado de Ortega hasta que su chica abandone 'Pesadilla en el Paraíso'. Aldón, por su parte, retomó sus clases de pilates y evitó hacer declaraciones.

Temas
Inicio
Inicio