Ortega Cano tiene un moco y se lo saca poco a poco: la imagen del torero buscando petróleo

Ortega Cano tiene un moco y se lo saca poco a poco: la imagen del torero buscando petróleo
Sin comentarios

El todavía esposo de Ana María Aldón ha sido pillado buscando petróleo en plena calle. Porque hurgarse la nariz, digan lo que digan, es un placer que tan solo unos pocos saben disfrutar en libertad, y Ortega Cano es uno de ellos. En uno de sus paseos vespertinos, el torero no dudó sacarse un Orteguilla, jugueteó con él y... ¿se lo comió?

Seamos sinceros. Aunque sacarse mocos está considerado al soez, lo cierto es que es algo que todos y cada uno de los mortales hacen en sus ratos libres (y en los no tan libres). Meter el dedo índice en tu orificio nasal, despegar ese moquillo rebelde que siempre queda rezagado y darle vida entre tus dedos es algo que todos, en mayor o menos medida, hemos disfrutado.

Y Ortega, aunque es mitad humano y mitad torero, también conoce el placer de hurgarse la napia hasta encontrar premio. Suele hacerlo en la intimidad, pero el hecho se ser perseguido por la prensa 24/7 le ha jugado una mala pasada. El diestro ha sido pillado en plena calle sacándose un moquillo, y aunque no se lo ha comido, sí nos deleitó con su arte para darle forma entre sus dedos.

Ortega Cano se saca un moco - 'Sálvame'
Ortega Cano y el moco de la discordia - ´Sálvame'

Como no podía ser de otro modo, 'Sálvame' ha sido el encargado de sacar a la luz semejante información. Las cámaras del programa de las frutas captaron al padre de Gloria Camila en plena acción, y nosotros, por la seriedad periodística que nos define, hemos creido oportuno recoger el momentazo y plasmarlo aquí para siempre. ¡Ortega, a disfrutar de tus Orteguillas!

Ortega Cano se saca un Orteguilla  - Sálvame
Ortega Cano se saca un Orteguilla - Sálvame
Temas
Inicio
Inicio