Óscar Casas se enrolla con una 'chati' en mitad de la discoteca tras su ruptura con Begoña Vargas

Óscar Casas se enrolla con una 'chati' en mitad de la discoteca tras su ruptura con Begoña Vargas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hermanito pequeño de Mario Casas no pierde el tiempo. Desde que sea hiciera pública su ruptura con Begoña Vargas, parece que el actor tiene problema en arrimar cebolleta con las 'chatis' que así lo deseen. Tal y como puede verse en unas imágenes emitidas por 'Socialité', Óscar Casas se ha enrollado con una misteriosa jovenzuela en mitad de una discoteca madrileña.

La verdad es que el muchacho es guapo de narices y, como es lógico, toda muchachita adolescente de gusto inmaduro querría pasar una noche loca con él. Aunque no todas lo consiguen (o sí, quién sabe), Oscar no duda en hacer un 'casting' cada vez que pone el pie en una fiesta. Según el programa de María Patiño, el muchacho perreó con varias chicas durante la noche hasta aterrizar en los labios de una de ellas.

Óscar Casas
Óscar Casas le mete lengua a una joven afortunada - Socialité

El que puede, puede. Esta claro que Óscar Casas es un 'sex symbol' de nuestro tiempo y eso siempre es una ventaja para mojar el churro cuando apetece. Suena grosero, pero es la pura realidad. No hay más que visualizar las imágenes de Óscar bailando 'suavesito' con varias muchachitas para comprobar que no hay hembra que se le resista.

Óscar Casas
Óscar Casas en acción - Socialité

Pero lo mejor de todo es el beso, el morreo, la PCR bucal que Óscar Casas le hizo a una joven afortunada. Después de pegarse unos cuando bailoteos con la chica en cuestión, ambos terminaron fundidos en un tórrido beso que, seguramente, acabó con la mano de él en el pandero de ella. ¿Pasarían la noche juntos? ¿O todo fue producto del reguetón?

Óscar Casas en acción
Óscar Casas y su amiga bailan en un local de Madrid - Socialité
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio