Óscar, el soltero de 'First Dates' capaz de moldear su miembro para hacer todo tipo de figuras

Óscar, el soltero de 'First Dates' capaz de moldear su miembro para hacer todo tipo de figuras
Sin comentarios

El último soltero en pasar por 'First Dates' nos ha dejado con la boca abierta. Por el programa de Carlos Sobera han pasado todo tipo de personajazos, pero el nivel de Óscar, un veinteañero con habilidades sobrehumanas, ha superado cualquier expectativa. Por extraño que parezca, este muchacho tiene tal control sobre su pene que es capaz de hacer figuras con él.

Cuando entr´ó por la puerta del restaurante parecía un tipo normal. Castaño, con camisita recién planchada y un pitillo moderente, el joven se colaba en en el programa con un solo objetivo: enamorar a alguna muchacha con su habilidad especial. Y Nerea, la típica 'disco-adicta', ha caído rendida ante sus encantos.

La velada comenzó tranquila. Algo incómoda en su inicio y más tranquila después. Los tortolitos fueron cogiendo confianza y la conversación desembocó en el tema estrella: el sexo. Nerea se interesó por los gustos de Óscar en la cama, y este, aunque confesó no ser un 'fucker' máximo, sí admitió tener una habilidad especial.

Oscar Y Nerea - First Dates
Oscar y Nerea - 'First Dates'

“Figuras con el pene que puedo hacer por ejemplo una hamburguesa, una Torre Eiffel, un pollito, el elefante, la mosca, el canguro… te lo prometo”, decía el jovenzuelo mientras Nerea flipaba en colores. Al parecer, lleva prácticando desde los 14 años, cuando vio un vídeo en Youtube y decidió profesionalizarse en el tema.

Temas
Inicio
Inicio