'El Programa de AR': la regañina de Joaquín Prat a Alessandro Lecquio por usar el móvil el pleno directo

'El Programa de AR': la regañina de Joaquín Prat a Alessandro Lecquio por usar el móvil el pleno directo
Sin comentarios

El programa de Ana Rous nos ha regalado esta mañana uno de esos momentazos que tanto nos gustan. En pleno directo, cuando los colaboradores charlaban sobre las andanzas de Isa Pantoja y la gran rajada de Dulce Delapiedra a golpe de talonario, Joaquín Prat se ha dirigido a uno de sus compañeros de sofá para llamarle la atención.

Menos mal que la Quintana no estaba en plató, porque Alessandro Lecquio podría haberse quedado una semanita en casa, castigado por incumplir las normar básicas de cualquier programa de televisión (exceptuando 'Sálvame', allí la regla es no seguir las reglas). El ex de Ana Obregón, una vez más, la ha liado directo y el presentador ha tenido que intervenir.

La mañana estaba entretenida en Telecinco. Isa P se encontraba en plató para aclarar si finalemente demandará a su hermano por filtrar un audio que ella misma le envió a través de WhatsApp. Por el momento, ha decidido mantenerse a la espera de unas disculpas. Y para disculpas, las que ha tenido que pedir Lecquio al ser pillado utilizando el móvil en mitad del programa.

Alessandro Lecquio
Alessandro Lecquio en 'El Programa de AR'

Mientras el resto de colaboradores charlaban, Alessandro estaba en el sofá de 'Ana Rous' cual adolescente viciado al Candy Crush. En ese momento, las cámaras han enfocado a su persona y Joaquín Prat ha alzado la voz: "Deja el móvil que te están pinchando". Y Lecquio, con sonrisa picarona, ha guardado el dispositivo en el bolsillo de su chaqueta.

Temas
Inicio