Pablo Urdangarin habla sobre la infanta Cristina y deja a todos boquiabiertos con su respuesta

Pablo Urdangarin habla sobre la infanta Cristina y deja a todos boquiabiertos con su respuesta
Sin comentarios

Pablo Urdangarin ha vuelto a dejarnos ojipláticos. El retoño de Iñaki y la infanta Cristina tiene un don para conquistar a los medios, y así queda demostrado cada vez que los reporteros se acercan a su persona. El nietísimo de Don Juan Carlos es educado, tierno, guapo, alto y, sin duda alguna, bastante inteligente. Jamás tiene una mala palabra con la prensa y, de vez en cuando, suelta alguna perlita de lo más reveladora.

Esta vez Pablito ha vuelto a conquistarnos con su respuesta ante la alcachofa de una amable reportera. Nada más terminar uno de sus partidos, el hijo de Urdangarin atendió las preguntas de la periodista, y lejos de poner una mala cara, respondió desde la educación más absoluta. Ni gestos de desprecio, ni espantadas, ni prohibiciones. Pablo es pura dulzura y ha vuelto a demostrarlo.

"¿Las vacaciones como han ido? ¿con la familia todo bien?", preguntaba la reportera, tal y como publica Okdiario. "Bien, todo bien", respondía el joven algo incómodo, pero siempre sonriente. "¿Qué tal tu madre?", insistía la periodista. "Prefiero no hablar del tema, gracias", comentaba Pablo con gesto amable. Acto seguido, el muchacho se despedía de la prensa para unirse al resto de su equipo: "Muchas gracias..."

Pablo Urdangarin - Gtres
Pablo Urdangarin - Gtres

A juzgar por las pocas palabras del muchacho, las vacaciones familiares en Bidart han sido agradables para todos. El reencuentro entre Iñaki y la infanta no parece haber supuesto un drama para ninguno de sus retoños, o al menos es lo que demuestra Pablo con su siempre amable sonrisa.

Temas
Inicio
Inicio