Las vacaciones de Iñaki Urdangarin en Formentera junto a sus hijos Pablo y Miguel: ¿Dónde está Ainhoa Armentia?

Las vacaciones de Iñaki Urdangarin en Formentera junto a sus hijos Pablo y Miguel: ¿Dónde está Ainhoa Armentia?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque el ritmo de vida de Urgandarín no es comparable al que tenía durante su matrimonio con la infanta Cristina, lo cierto es que el deportista no consigue adaptarse a la vida real de un mileurista. A Iñaki le gusta el lujo, las aguas azul turquesa y los restaurantes caretes. El ex yerno de Don Juan Carlos ha pasado unos días en la isla de los famosos junto a dos de sus retoños y, al parecer, Ainhoa Armentia no se ha apuntado al planazo.

Desde hace varios meses, Cristina y el padre de sus cuatro hijos hacen vidas separadas. A raíz de la publicación de aquellas fotos en las que aparecía Iñaki junto a una misteriosa mujer, el matrimonio decidió romper su alianza para siempre. La hermana de Felipe las pasó canutas durante aquella temporada. Él, sin embargo, no dudó en afianzar su noviazgo con Armentia, su compañera de curro.

Ahora, la revista Lecturas hace públicas las fotos más ardientes de los Urdangarines. Iñaki, junto a sus hijos Pablo y Miguel, ha pasado unos días en Formentera disfrutando de la playa, el sol y los chiringuitos más exclusivos. El ex jugador del Barça se ha puesto tibio a pescaíto frito y cerveza fresca, pero no lo ha hecho acompañado por su amada.

Portada LECTURAS
Portada LECTURAS

Ainhoa Armentia ha decidido dejar que su churri disfrute de unos días junto a su retoños. Todo apunta a que su relación con Iñaki va viento en popa y a toda vela, pero quizás es demasiado pronto para compatir vacaciones con los hijos de este.

Temas
Inicio