Paloma García-Pelayo desvela quién dejó embarazada a Ana María Aldón nueve años atrás

Paloma García-Pelayo desvela quién dejó embarazada a Ana María Aldón nueve años atrás
Sin comentarios

El escándalo entre los Ortega Cano y Ana María Andón parece no tener fin. Desde hace meses, el torero y su todavía esposa están en boca de todos. El matrimonio estaba roto y así lo confirmó la ex frutera en una de sus intervenciones telecinqueras, pero las cosas han cambiado. Aldón y José continuan viviendo juntos, aunque la aparente tranquilidad de la que ahora disfrutan podría verse truncada tras la última información de Paloma García-Pelayo.

Fue Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, quien soltó el bombazo en 'Sálvame'. Al parecer, la familia del diestro tuvo serias dudas acerca de Ana María y su maternidad. Hace nueve años, Aldón daba a luz a su primer y único hijo con Ortega, pero el entorno de este no confiaba en ella. Creyeron que aquel niño podría ser de otro hombre y, al parecer, se plantearon someter al pequeño a una prueba de ADN.

Ortega Cano negó en rotundo que esto hubiese ocurrido. Hecho una fiera, entró en directo en 'Ya es Verano' y lo desmintió todo. Y para rematar, aseguró que llevaría a la cárcel a Kiko Jiménez, encargado de desvelar semejante información en pleno directo. Sin embargo, hay alguien que abala las palabras del ex viceverso: Paloma García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo - Telecinco

La reputada periodista dice tener los mismos datos que el ex de GloriaCá, e incluso asegura que Ortega participó en aquella reunión en la que sus hermanos pusieron de manifiesto las dudas sobre su paternidad. Es decir, el torero podría haber estado de acuerdo en someter a su retoño a una prueba de ADN a espaldas de Ana María.

Paloma, fiel defensora de Aldón en este sentido, no entiende las dudas de la familia del torero y sentencia: "Una pareja adulta comienza una relación, Ortega conoce a esta mujer en Yerbabuena, le pide el móvil y empiezan. A los tres meses ella se queda embarazada y yo no veo el problema", tal y como publica Trendings.

Temas
Inicio
Inicio