La sorpresa que Ortega Cano tiene prepara para Kiko Jiménez: se avecina tormenta en los juzgados

La sorpresa que Ortega Cano tiene prepara para Kiko Jiménez: se avecina tormenta en los juzgados
Sin comentarios

Ortega Cano está hasta el capote de tanto cotorreo en Telecinco. El torero no tiene ganas de participar en un circo mediático que, para colmo, ha hecho estallar su matrimonio. Tan solo desea vivir tranquilo en Fuente del Fresno y que la prensa no se agolpé en su puerta cada día, pero resulta imposible. Con Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso' y Ana María pululando por Telecinco, Ortega tiene complicado permanecer al margen.

A sus 68 años, el viudo de la Jurado ya no tiene el cuerpo para muchas faenas. Normalmente suele evitar a los medios para no meterse en ningún fregao', pero desde que la Carrasco comenzó a rajar en su documental, los nervios se han apoderado de él. Nada más escuchar a la pelirroja en Telecinco, el diestro anunció "todas" las medidas legales contra ella.

Y lo mismo hará con Kiko Jiménez. Harto de que el ex viceverso raje largo y tendido en 'Sálvame', Ortega ha decidido ponerle una buena demanda. No tolerará que hable mal de su hija, de su esposa y de ningún otro miembro de su familia. Detesta a aquel muchacho que un día se enamoró de Gloriacá y ya no puede más: se avecina guerra en los juzgados.

Kiko Jiménez - Sálvame
Kiko Jiménez - Sálvame

Por su parte, Kikito no parece estar demasiado preocupado. Desde el plató de las frutas no teme en hablar sobre la familia del diestro, y hace unos días incluso se atrevió a mandarle un whatsapp a Ana María. Mientras tanto, Gloria Camila continua su concurso, en el que dejó caer que su ex no se portó nada bien con ella.

Temas
Inicio
Inicio