Paolo Vasile (dueño y señor de Telecinco) estalla contra Paz Padilla tras su discurso "negacionista": su continuidad en Mediaset pende de un hilo

Paolo Vasile (dueño y señor de Telecinco) estalla contra Paz Padilla tras su discurso "negacionista": su continuidad en Mediaset pende de un hilo
Sin comentarios

Paz Padilla está perdiendo sus apoyos dentro de la casa donde trabaja, Mediaset España, a una velocidad que ni el fraseo de Shakira en uno de sus hits más reconocidos. Entre ellos, quizás el más preocupante de todos los que se caen de su lista de 'Mejores Amigos' de Instagram, se encuentra Paolo Vasile (el jefe supremo de Mediaset), que no está muy contento con su papel como presentadora ni sus últimas declaraciones por las que ha llegado a calificar a la gaditana de "negacionista".

La presentadora de 'Sálvame' se ha puesto a compañeros de profesión y a parte de la audiencia en su contra tras su cuestionable discurso sobre las vacunas, basado en un estudio de la Universidad del Cuñadismo, durante la retransmisión en directo previa a las Campanadas que protagonizó junto a sus compañeras de misión Anne Igartiburu (TVE) y María del Monte (Canal Sur).

Tampoco es que ayude mucho en la relación entre Paz Padilla y la cúpula de señores de Telecinco (esos que parecen decidir qué formatos emiten encestando o no una bola de papel arrugada en la papelera) el estrepitoso fracaso en audiencias que han supuesto los últimos proyectos que Mediaset España ha encargado a la humorista.

La última temporada de 'La Última Cena', el concurso sustituto de 'El Concurso del Año' en Cuatro ('A simple vista') e incluso las Campanadas en Vejer de la Frontera (Cádiz) -todos ellos conducidos por Paz- se han estrellado en la parrilla televisiva. Vamos, que Paz Padilla lleva un añito de lo más complicado (a excepción de su obra de teatro 'El humor de mi vida', que ha sido todo un exitazo en taquilla).

Fifbs0ix0aacgxx

Tal y como ha informado 'Informalia', Paolo Vasile está que fuma en pipa tras las declaraciones de Paz Padilla sobre la 'Spider', el 'Oritrón' (Ómicron) y el virus de 'Luján' (Wuhan) y su alegato a Rosa Benito sobre "si tienes amor, la salud da igual" en pleno directo de 'Ya es mediodía'.

Tanto es así que el capo del salseo telecinquero ha expresado a su entorno más cercano su intención de que "se calle la negacionista" (palabras textuales). Unas declaraciones que podrían significar perfectamente la no renovación del contrato con la cadena que tiene 'Paz Pardilla' (como la llamaron en el último 'Deluxe' con la imitación de Josep Ferré). Y eso que la pobre siempre ha defendido con todas sus fuerzas las medidas de seguridad, especialmente cuando convivía con su difunto marido (enfermo en aquel momento) en pleno confinamiento.

Fic8ughxwa4ct S

O la cosa cambia más que la configuración del detector facial del teléfono móvil de Kiko Matamoros o todo apunta a que podremos ver a Paz próximamente participando en 'Tu cara me suena' o en algún otro formato de la competencia. Tiempo al tiempo.

Temas
Inicio