El pastizal que Carmen Borrego podría embolsarse si acepta entrar en 'Supervivientes 2022'

El pastizal que Carmen Borrego podría embolsarse si acepta entrar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

La hija de María Teresa tiene un dilema. Desde Telecinco le han hecho una jugosísima oferta para que participe en 'Supervivientes' y está deseando aceptarla, pero hay algo que se lo impide. La Borrego tiene el coco como las maracas de Machín. No para de darle vueltas al tema. Piensa en el pastizal que podría embolsarse y no tiene dudas, pero su marido le ha parado los pies.

Tal y como publica Informallia, Carmen podría ser una de las concursantes de la nueva edición de la isla de los famosos. En menos de lo que dura un telediario podríamos ver a la hermana de Terelu en bikini 24/7, pasando hambre o compartiendo esterilla con el mismísimo Matamoros.

La Borrego tiene papeletas para ser uno de los fichajes estrella, y así lo aseguran desde el citado medio. La cadena tiene especial interés por meter a la Campos en el reality y le han puesto un buen fajo de billetes sobre la mesa. Ella lo tiene claro. Quiere participar y llevarse el pastizal debajo del brazo, pero la boda de su hijo se lo impide.

Carmen Borrego
Carmen Borrego - Telecinco

El retoño de Carmen se casa en el mes de mayo. En caso de que aceptase convertirse en una superviviente, tendría que explicarle a su hijo la situación: "Cariño, me alegro de tu enlace, pero tu mami no podrá asistir porque estará comiendo lapas en Honduras. Un besito". Al parecer, ella está dispuesta a hacerlo, pero es su marido quien le ha parado los pies.

José Carlos se niega en rotundo, de ahí que el clan Campos esté negociando una exclusiva a costa del bodorrio José María, el hijo de Carmencita. Ellas quieren posar, salir en portada y llevarse un dinerito por ello. Pero nada comparable con 'Supervivientes'. Por semana, la Borrego podría embolsarse, fácilmente, entre 10.000 y 20.000 euros.

Temas
Inicio