Así es la verdadera relación entre Borrego y su hija, Carmen Almoguera, la Campos anónima del clan

Así es la verdadera relación entre Borrego y su hija, Carmen Almoguera, la Campos anónima del clan
Sin comentarios

Las Campos siempre han tenido fama de buenas anfitrionas, y así lo habíamos certificado tanto con María Teresa como con Terelu. Nos faltaba poner a prueba la generosidad de la Borrego, y por fin hemos hecho. La actual colaboradora de 'Sálvame' abrió las puertas de su pisito para recibir a Bertín Osborne, y junto al resto del clan, compartieron una comida de lo más agradable.

Como buena hija de su madre, la Borrego organizó una comilona en la que no faltó detalle. Y es que además de las Campos más televisivas, también pudimos conocer un pelín más a Carmen Almoguera, la prima con la que Alejandra Rubio no parece tener demasiado 'feeling'. Al menos, jamás las hemos visto juntas tomando unas pocas por la capi.

En cualquier caso, la hija de José Carlos Bernal, también presente en la comida, se mostró natural como la vida misma. La muchacha parecía llevar en la tele media vida. No sabemos si serán los genes o es que está desando formar parte de la pandilla telecinquera, aunque se atrevió a asegurar que está conforme con su profesión: la abogacía.

Carmen Almoguera
Carmen Almoguera en 'Mi Casa es la Tuya'

"Si te soy sincera he tenido tan cerca la televisión que no siento esa curiosidad. Es más la conozco tan de cerca que no... No me han propuesto pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto", decía la nieta de Maritere sobre un posible salto al mundillo del faranduleo. "La cuestión es que me gusta mucho lo que hago y creo en lo que hago", aseguraba acerca de su profesión.

Pero, ¿cómo es la relación entre madre e hija? ¿Cómo lleva la joven que su madre haya protagonizado los momentazos más jugosos de 'Sálvame'? Al parecer, bastante bien. La Borrego es una de esas madres pesadas difícil de controlar, pero la muchacha parece estar acostumbrada a semejante intensidad. "Mi hija me tiene guardada ene el móvil como 'peligrosa'. Porque si la llamo y no me coge me vuelvo loca", decía la hermana de Terelu.

Temas
Inicio