El pastizal que cobrará Rocío Carrasco por el museo de la Jurado: la verdad sale a la luz

El pastizal que cobrará Rocío Carrasco por el museo de la Jurado: la verdad sale a la luz
Sin comentarios

La inauguración del museo de la Jurado marca un antes y un después en la relación entre Rocío Carrasco y los Mohedano. Ella asegura haberlo hecho con el único objetivo de honrar la memoria de su madre, y su familia, ajena a la apertura, continua rebotada por todas y cada una de las declaraciones que ha dado la pelirroja. Amador se siente desplazado, Gloria prefiere no pronunciarse, Ortega Cano vive su peor momento y, mientras tanto, la Carrasco se beneficia de un rédito económico que no le vendrá nada mal en tiempos de recesión.

Con el precio de la luz y el combustible por las nubes, media España se verá obligada a apretarse el cinturón y dejar para más adelante lo de disfrutar de un buen hotelito a pie de playa. Rocío Carrasco, en cambio, podría permitirse pegarse un verano a todo trapo gracias al museo de su madre. Aunque no ha conseguido hacerse millonaria, lo cierto es que se embolsará un buen pastizal gracias a los vestidos de la Jurado.

Tal y como publica 20minutos, Rociíto se llevará 150.000 pavos por 5 años de compromiso. Se trata de la misma cantidad que firmó en 2020, pero debido a la pandemia se ha prorrateado en tres años. De este modo, podemos confirmar que la Carrasco podrá comprarse uno, dos o diez trajes fucsias. O, si lo prefiere, podría gastárselo en una casita en Chipiona, el pueblo que vio crecer a su madre.

Rocío Carrasco - Gtres
Rocío Carrasco - Gtres

La mujer de Fidel Albiac aseguró públicamente que cobraría dicha cantidad cuando el museo abriese sus puertas, algo que sucedió el pasado sábado en un acto tan emotivo como polémico. La familia Mohedano no estaba invitada al evento por decisión de la Carrasco, y aunque no hubiese sido así, lo más probable es que tampoco se hubieran pasado por allí, tal y como aseguró Amador.

Temas
Inicio