Patri Pérez Iglesias revela cómo ha sido su paso por 'La Última Tentación' y el dineral que se ha gastado en su nueva napia

Patri Pérez Iglesias revela cómo ha sido su paso por 'La Última Tentación' y el dineral que se ha gastado en su nueva napia
Sin comentarios

Desde que sabemos que el estreno de 'La Última Tentación' está a la vuelta de la esquina, es imposible apartar la vista del perfil de Instagram de cada uno de los personajillos que protagonizaran el reality. ¿Habrá cuernos entre Christofer y Fani? ¿Lester y Patri siguen juntos? Estamos en plena búsqueda de pruebas que confirmen o desmientan los últimos rumores, y Patri nos ha regalado una perlita de las buenas, de las gordas.

Leter y Patri
Lester y Patri - Instagram

La todavía novia de Lester (hasta que se demuestre lo contrario) se ha ido de la lengua en sus 'stories' de Instagram. Esto de vivir pegadita al móvil tienes sus riesgos, y en un ataque de sinceridad máxima, ha desvelado cómo se encuentra tras haberse sometido a la tentación de vivir con varios tíos buenos en una misma villa, en República Dominicana.

"Para bien o para mal fue una experiencia. Creo que todas las experiencias que podamos vivir son positivas porque todo trae cosas buenas. Así que nada, ya lo veréis, queda poquito, yo creo que para mitad de septiembre ya saldrá", ha dicho en su perfil de Instagram. Por el momento, tendremos que conformarnos con el despiste fatal que tuvo Lester hace unas semanas, que confirmaría su relación con Patri.

Patri Pérez Iglesias
Patri Pérez Iglesias - Instagram

Además, la joven ha confesado el pastizal que se ha dejado en cambiarse la nariz. Se sometió a una rinoplastía en Barcelona y el coste fue de 6.000 lereles. Por el momento, la muchacha está contenta con su napia aunque lo pasó fatal con la anestesia: "A mí me da por vomitar", ha revelado.

Temas
Inicio