Paz Padilla cuenta por fin la verdad: así ha terminado su trifulca con los vecinos que quisieron denunciarla

Paz Padilla cuenta por fin la verdad: así ha terminado su trifulca con los vecinos que quisieron denunciarla
Sin comentarios

Hace meses, salía a la luz un supuesto movidote entre la Padilla y sus vecinos de Cádiz. Paz compró un pisazo de lujo en su ciudad natal, y lejos de conformarse con los 300 metros de vivienda, decidió construir una ventana en lo que, al parecer, era una zona común. Los vecinos se cogieron un cabreo de la leche, sin embargo, la humorista parece haber conseguido amainar su enfado.

La que fuera presentadora de 'Sálvame' decidió hace unos meses darse un caprichito. Siempre quiso comprar un inmueble en su tierra, y ahora que cuenta con una muy buena posición económica, se ha lanzado a la piscina. El nuevo pisazo de Paz tiene cinco dormitorios, cuatro baños, seis terrazas y una ventana de lo más polémica.

Sí señor, la puñetera ventana le trajo más de un dolor de cabeza a la madre de Anna Ferrer, pero todo parece estar solucionado: "No me han denunciado", decía en ¡Hola! sobre aquellos vecinos que, en su día, quisieron ponerla ante el juez por utilizar a su antojo las supuestas zonas comunes del edificio.

Tal y como publica La Razón, Paz podría haber solucionado sus movidas vecinales y ahora solo tiene una preocupación: su estreno como actriz en México. Tras el éxito de su obra de teatro en nuestro país, Paz podría estar a punto de cruzar el charco para conquistar Latinoamérica.

Temas
Inicio