Peligra la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': sus padres están ingresados y este es el parte de salud

Peligra la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes': sus padres están ingresados y este es el parte de salud
Sin comentarios

La pobre Pantojita vive uno de los peores momentos de su vida. Tras su ruptura con Omar 'El Negro', Anabel se ha visto obligada a trasladarse a Sevilla para hacerse cargo de sus padres, que atraviesan serios baches de salud. Bernardo continua ingresado y 'la Merchi' acaba de pasar por quirófano para acabar con sus dolencias.

Hace unos días saltaba la noticia: Anabel Pantoja, nueva concursante de 'Supervivientes'. Sin confirmarlo expresamente, la prima de Kiko Rivera anuncia en 'Sálvame' que dentro de muy poco su silla quedaría vacía. La sobrinísima había llegado a a un acuerdo con los directivos del concurso, pero todo se ha visto empañado por la situación personal que atraviesa.

Desde el hospital en el que se encuentran sus padres, Anabel ha ofrecido el último parte de salud: "Mami ya se ha ido. Se la han llevado para el quirófano. Estoy contenta porque dentro de lo que cabe me pilla estando aquí, al lado de ellos dos, tanto de mi padres como de mi madre", relata Anabel entre lágrimas.

"Lo de mamá es un operación de rodilla, pero bueno, no deja  de ser una operación. Papá está en su estado. Estable. Muchísimas gracias a todos", termina diciendo Anabel. Una horas más tarde, la colaboradora de 'Sálvame' colgaba una fotografía agarrando la mano de su madre en la que podía leerse: "Todo salió genial, gracias a Dios. Mañana a ver cómo amanece. Gracias a todos por vuestros mensajes. Os quiere la Merchi".

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja junto a su madre - Instagram

Durante estos días, la sobrina de la Pantoja estará junto a ellos hasta que se recuperen. Pero, ¿qué pasará con 'Supervivientes'? ¿Será capaz de cruzar el charco? Según Informalia, la participación de Anabel corre serio peligro a causa de la salud de sus progenitores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio