¿Qué fue de Alberto Isla? Así ha cambiado la vida del ex de Isa Pantoja: de 'Supervivientes' al anonimato más radical

¿Qué fue de Alberto Isla? Así ha cambiado la vida del ex de Isa Pantoja: de 'Supervivientes' al anonimato más radical
Sin comentarios

Alberto Isla fue uno de los personajes más cotizados de la tele. Cuando Isa Pantoja no era más que una jovenzuela con ganas de recorrerse todas las discotecas de España, fue cuando el nombre de Alberto saltó a la palestra. Aquel pijo andaluz que conducía un BMW había dejado embrazada a la hija de la tonadillera, y ambos querían tenerlo.

Aquello fue un bombazo, y nunca mejor dicho. Con tan solo 18 años, Isa fue madre de una criatura que llevaría por nombre el de su papi: Alberto. Al principio todo era de color de rosa. Parecían una familia feliz que estaría unida hasta el fin de sus días, pero al poco tiempo se les acabó la chispa. Saltaron rumores de infidelidad por ambas partes y, finalmente, rompieron su relación.

Pero antes de que eso ocurriese, los tortolitos concursaron en 'Supervivientes' e incluso se casaron bajo el ritual garífuna, orquestado por Lara Álvarez desde Honduras. Un show en toda regla dentro del concurso que daría a conocer a Alberto Isla, que terminó hasta el moño de la fama. Tras su ruptura con Chabelita, regresó a su tierra y se alejó de las cámaras.

La boda garífuna de Alberto Isa e Isa P
La boda garífuna de Isa Pantoja y Alberto Isla - Supervivientes

Ahora, Alberto es un padre entregado. Aunque su retoño convive con Isa, los fines de semana suele visitarlo y hacen planes juntos. El de Sanlúcar también privatizó su Instagram, donde cuenta con 101.000 seguidores que pueden acceder a su tenido. El resto nos quedaremos con las ganas, aunque el chaval tampoco parece la alegría de la huerta.

En su biografía se define como: "Padre, católico, técnico en emergencias sanitarias, imagen diagnóstico y medicina nuclear". Hace un tiempo realizó prácticas profesionales como conductor de ambulancias, pero poco se sabe del curro actual de Alberto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio