'Pesadilla en el Paraíso': Israel Arroyo es el primer nominado y Omar Sánchez hace la cucharita con Marina

'Pesadilla en el Paraíso': Israel Arroyo es el primer nominado y Omar Sánchez hace la cucharita con Marina
Sin comentarios

El reality de Telecinco con menos audiencia de la historia de la cadena tiene ya su primer nominado: Israel Arroyo. El desconocido futurólogo se ha convertido el 'meté-mierdé' oficial de la edición, y precisamente por eso ha sido señalado por todos. Y mientras Arroyo preparaba su maleta, Marina y Omar se lo han pasado pipa bajo las sábanas.

Después de que Marina ganase el último juego de líder, la organización le ofreció la posibilidad de compartir su premio con uno de sus compañeros. Y teniendo en cuenta que se trataba de una cama doble, la muchacha no dudó en escoger a Omar para hacer la cucharita por las noches. Y así fue, en cuento probaron el colchón, ambos cayerón en la tentación.

El ex de la Pantojita no logró mojar el churro, pero su amiga especial le permitió abrazarla durante toda la noche para paliar el frío. El que tampocó tendrá la oportunidad de hacer 'tucu-tucu' en el concurso es Israel, que tiene todas las papeletas de abandonar la granja en el próximo programa.

Omar Y Marina en 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar Y Marina en 'Pesadilla en el Paraíso'

Y sin duda alguna, la más afortunada del momento es Mónica Hoyos, víctima de la última broma de Arroyo. Israel le manchó la colcha con pasta de dientes, y la ex de Lozano, que tiene un carácter de perros, terminó estallando.

Temas
Inicio
Inicio