El primer desnudo integral en 'Pesadilla en el Paraíso': ¡Se le ve hasta el alma!

El primer desnudo integral en 'Pesadilla en el Paraíso': ¡Se le ve hasta el alma!
Sin comentarios

'Pesadilla en el Paraíso' ya ha emitido los primeros días de convivencia. La semana pasada, los concursantes llegaban a la granja en la que pasarán los próximos meses de su vida, y sus reacciones no tienen desperdicio. Marina García anonadada, Steisy haciendo de las suyas y Pipi Estrada tan intenso como siempre.

Victor Janeiro, Gloria Camila, Monica Hoyos, Marco Ferri, Omar Sánchez, o Lucía Dominguín son solo algunos de los personajes que tendrán que limpiar cuadras, chiqueros y hasta las jaulas de las aves. Están obligados a alimentar a los animales, a darles de comer y, por supuesto, a recoger sus ñordos.

Además, los allí presentes están obligados a dormir como sardinas en lata. Todos en la misma habitación, repartidos en literas. Aquello es como un campamento infantil en el que, por si fuera poco el calvario, todos tendrán que amoldarse a la cocina de Lucía Dominguín, designada como chef oficial del grupo a cambio de no limpiar una sola cuadra.

'Pesadilla en el Paraíso'
Los concursantes observan el desnudo integral de 'Pesadilla en el Paraíso'

En cuanto a la higiene personal, es prácticament inexsistente. Hay un río en las inmediaciones de la finca y es allí donde el grupo acude a remojarse cual manada de vacas en un día de pasto. Pero el momentazo más comentado de las últimas horas, sin duda alguna, es el desnudo integral protagonizado por Steisy.

Steisy enseña sus armas de mujer - Telecinco
Steisy enseña hasta el alma en 'Pesadilla en el Paraíso' - Telecinco

Harta de tanto zurullo, tanta paja y tando animal maloliente, la ex viceversa se quitó la ropa al completo para asearse con un cubo de agua. La tía no llevaba bragas de bajo del pantalón, pero aquello no fue un problema. Sin pudor alguno, Steisy se quedó en pelota picada frente a sus compañeros y comenzó su particular ducha.

Temas
Inicio
Inicio