¡Pezones al aire! Rocío Flores, desnuda en Instagram para celebrar el nuevo año

¡Pezones al aire! Rocío Flores, desnuda en Instagram para celebrar el nuevo año
Sin comentarios

La hija de AntonioDá ha dado la bienvenida al nuevo año como lo habría hecho cualquier famosilla con ganas de acumular 'likes'. Para comenzar 2023, Ro ha mostrado sus dos flores sin miedo al qué dirán. Y efectivamente, más que una felicitación Navideña parece una portada de Interviú, pero oye, a la hija de la Carrasco parece gustarle la polémica.

Una cosa es cierta. Teniendo en cuenta el pastizal que se ha gastado Rocío en operaciones estéticas, no resulta extraño que ahora muestre orgullosa el resultado. "¡Con lo valen un par de peras, como pa' no enseñarlas!", ha debido pensar la hijastra de Marta Riesco.

Con las 'tetis' al aire y sus manos como escudo para que ninguno de sus pezones se colase en imagen, Rocío posa cual diva en su última publicación de Instagram: "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud...", escribe la joven.

Marta, la churri de AntonioDá, no ha tardado en aplaudir la polémica fotito de Flores: "Espectacular", escribe junto a tres fueguitos. El novio de Rocío, Manuel Bedmar, también ha comentado la publicación: "Increíble". Sin embargo, no hay muchos más mensajitos amoros.

 

Para desgracia de Rocío, no son pocos los que han considerado innecesario su desnudo: "Tiene que posar semidesnuda. Madre mía no saben cómo llamar la atención...", "Esto no me lo esperaba, pero el juicio se acerca y falta dinerito", "Te estás equivocando, esta foto no tiene sentido"... son solo algunos de los mensajes negativos que ha recibido la retoña de la Carrasco.

Temas
Inicio