Piden el apagón del 'Deluxe': la audiencia de Telecinco dicta sentencia por lo sucedido en el último programa

Piden el apagón del 'Deluxe': la audiencia de Telecinco dicta sentencia por lo sucedido en el último programa
Sin comentarios

El 'Deluxe' no pasa por su mejor momento. Desde hace unos meses a esta parte, el programa inicialmente presentado por Jorge Javier Vázquez acumula más 'haters' que seguidores. La versión nocturna de 'Sálvame' está de capa caída, y después de lo sucedido en el último programa, todo apunta a que Telecinco podría tomar una drástica decisión en lo que respecta al formato.

Tal y como publica La Nueva España, el número de detractores del 'Deluxe' aumenta por momentos. El pasado viernes, el público dictó sentencia por la presencia del Maestro Joao en el 'Polideluxe'. Sin ningún miramiento, fueron unos cuantos los que decidieron apagar su televisor para no ver al polémico astrólogo.

Al parecer, Joao no es del agrado de muchos, o al menso de varios usuarios de Twitter: "El lameculos. Qué pereza. Apagón", "cada día más casposos", "otro fracaso más"... comentaban algunos en la red social del pajarito. Y siendo honestos, lo cierto es que la audiencia no remonta. La semana pasada alcanzó un 11,8 % de cuota de pantalla, por debajo de programas como "Amar es para siemper", "La ruleta de la suerte", "Tierra amarga" o "¡Boom!".

Tal y como publica en mencionado portal, el programa también habría sufrico este boicot por parte de ciertos anunciantes, que han retirado la publicidad de la franja horaria del 'Deluxe' a causa del bajón de audiencia. La pregunta es... ¿Tomará Vasile medidas drásticas? ¿Nos quedaremos sin Conchita por siempre jamás?

Temas
Inicio
Inicio