Los planes de María Teresa Campos en Semana Santa: Málaga, procesiones y alguna partidita de cartas con amigas

Los planes de María Teresa Campos en Semana Santa: Málaga, procesiones y alguna partidita de cartas con amigas
Sin comentarios

Como cada año (no pandémico, evidentemente), María Teresa Campos tiene claros sus planes para Semana Santa: procesiones, procesiones y más procesiones. La presentadora acostumbra a visitar su casa de Málaga cuando llegan estas fechas, y así lo hizo el pasado Domingo de Ramos, donde pudimos verla en su mítico balcón disfrutando de las primeras comitivas.

A sus 80 años, la matriarca del clan Campos se niega a cambiar su rutina. Aunque se vio obligada a abandonar la tele sin desearlo, lo cierto es que María Teresa se siente con fuerzas para hacer sus planes de siempre. Como suele hacer en estas fechas, la presentadora ha puesto rumbo al sur para disfrutar de la Semana Santa.

Acompañada por Terelu y algunas amigas, con las que seguramente juegue a las cartas durante las próximas tardes, Teresita se encuentra alojada en su casoplón de Málaga y parece que allí pasará las vacaciones. La que no se encuentra junto a su madre es Carmen Borrego, que tuvo que currar en 'Viva la Vida' el Domingo de Ramos y se vio obligada a quedarse en la capi.

Las Campos en su balcón de Málaga
Las Campos en su balcón de Málaga -Gtres

La que también se encuentra en el sur de España es Alejandra, y lejos de alojarse en el domicilio familiar de las Campos, ha decidido pillarse un hotelito para disfrutar de lo lindo junto a su churri, Carlos Agüera.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio