Los problemas de salud de Tania Medina tras su paso por 'Supervivientes': "Mi estómago no está abierto"

Los problemas de salud de Tania Medina tras su paso por 'Supervivientes': "Mi estómago no está abierto"
Sin comentarios

Tania Medina se ha sincerado con el público de 'Supervivientes'. Tras su paso por Honduras, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' sufre varias secuelas que afectan a su salud mental y física. Aunque se está recuperando y sigue los consejos de profesionales, Tania se encuentra en proceso de recuperar todo aquello que Honduras le ha arrebatado.

Fue expulsada del reality hace más de un mes, pero su cuerpo todavía no es el que era. A través de Mtmad, la muchacha lo ha contado todo: "Estoy mejor, más animada, pero sí he pasado unos días en los que estoy nostálgica, triste... Estoy sensible. Me encuentro sola en Madrid, pero bueno, gracias mi amiga Susana que estoy en su casa y estoy en buena compañía. Pero echo mucho de menos a Alejandro", asegura.

En cuanto a las secuelas físicas que le dejó su paso por 'Supervivientes', Tania dice estar algo mejor: "Los síntomas han desaparecido casi todos y solo tengo un poco de hinchazón por la noche y un poco de gases. Yo no soy celíaca, pero mientras menos gluten tome por ahora mejor. Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo misma me la fui quitando", revela.

Tania Medina
Tania Medina - Supervivientes

"El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata...", cuenta Medina en su último capitulo en la plataforma de Mitele. En lo que respecta a su peso actual, la joven dice estar conforme con la pérdida de kilos: "Mi objetivo no es engordar, es mantenerme sana y ganar musculatura. Mi estómago todavía no está abierto del todo y lo estoy haciendo lentamente porque no tengo mucha prisa", relata.

Temas
Inicio