Prohiben la entrada de Bigote Arrocet en Mediaset: Telecinco lo ha vetado por este impactante motivo

Prohiben la entrada de Bigote Arrocet en Mediaset: Telecinco lo ha vetado por este impactante motivo
Sin comentarios

María Teresa Campos puede respirar tranquila. Su ex churri, el mismo que la puso a caer de un burro hace unos días en una revista, ha recibido una notificación desde Mediaset: tiene prohibida la entrada a Telecinco y no volverá a participar en ningún programa de televisión. Pero, ¿a qué se debe esta decisión de Paolo Vasile? ¿Qué leches ha hecho Bigote? ¿Le habrán pillado robando Coca-Colas?

No señor, Edmundo Arrocet no ha mangado nada en Telecinco, que sepamos. Según explica Informalia, el ex de la Campos interpuso una demanda contra 'La Fabrica de la Tele' (la productora de 'Sálvame') por permitir ciertos comentarios sobre su persona. Kiko Matamoros, también demandado por Edmundo, aseguró en directo que el chileno apoyó a Pinochet durante la dictadura.

Al escuchar las palabras de Don Kinkón, Bigote no se lo pensó dos veces y puso una demanda contra el colaborador y la productora del programa. Después, el humorista quiso sentarse en un 'Deluxe' y participar en un 'cara a cara' con Carmen Borrego, pero Paolo Vasile frenó en seco cualquier negociación al conocer los últimos movimientos legales de Piticlín.

Bigote Arrocet en
Bigote Arrocet llora en Secret Story

Al parecer, el mandamás de Telecinco solo puso una concidición para que el ex de la Campos pudiese participar en alguno de sus programas, pero Edmundo se negó. Lo único que debía hacer era retirar la demanda contra la citada productora y podría sentarse en el 'Deluxe'. Sin embargo, Bigote prefirió dar una exclusiva en Diez Minutos y continuar su batalla legal.

Por su parte, Matamoros aseguró estar muy tranquilo ante la cualquier movimiento de Edmundo. El noviete de Marta López Álamo está curado de espanto en cualquier sentido. Después de haber tenido infinidad de movidas con Hacienda, con Makoke, con su hermano y hasta con el vecino del quinto... ¿Qué más puede suceder?

Temas
Inicio