Publicidad

La puñalada de Chelo García Cortés en 'Quiero dinero': vende a su gran amiga Gema López por 400 euros

La puñalada de Chelo García Cortés en 'Quiero dinero': vende a su gran amiga Gema López por 400 euros
Sin comentarios

El nuevo espacio que ha creado 'Sálvame' podría traer consecuencias inimaginables entre los colaboradores. Chelo García Cortés ya consiguió llevarse 5.000 euros a cambio de enseñar sus braguitas de algodón, pero esta vez la cosa se ha puesto más chunga. Aunque parecía impensable, la amistad entre Gema López y la periodista tiene un precio, y no muy alto, concretamente de 400 euros. ¡Traición!

En esta segunda entrega de 'Quiero dinero', el programa que no entiende de dignidad, ha habido dos víctimas: Isabel Pantoja y Gema López. Dos amigas de Chelo que, tras lo sucedido, quizás no quieran compartir un solo momento más con ella. En primer lugar, y por 100 euros, Chelito tuvo que quemar una fotografía tamaño gigante de la tonadillera, y así lo hizo. Entre lágrimas y con un peligroso soplete que ni siquiera sabía manejar, la colaboradora hizo arder a su gran amiga, Maribel.

Ala, una amiga menos, la Panto a tomar por saco. Vamos con la siguiente pregunta, por valor de 400 euros: "Chelo, ¿estarías dispuesta a contar los motivos reales de la separación de Gema López por 100.000 euros?". No, contestaba la periodista. Chan, chan, chan...Kopernika (la nueva Conchita robotizada) dice que eso es... VERDAD. ¡Uf, menos mal!

Pero no, que la maquinita diese la razón a Chelo no logró pintar una sonrisa en la cara de Gema. La traición ya era real, el mero hecho de haber aceptado responder una pregunta que tuviera que ver con la vida privada de Gema López sitúo a la concursante de 'Quiero dinero' contra prácticamente todos los allí presentes. Kiko Hernández decepcionado, Gema indignada y María Patiño en shock. ¡La que has liado, Chelito!

"Es una gran cerdada lo que has hecho, yo no voy a jugar a esto y hoy lo tengo muy claro. No siento rabia, siento pena", dijo Gema sobre su "amiga". Pero eso no es todo, también hubo algo de humor en esta tarde amarga, y es que Chelo tuvo que enviar un audio pincantón a Tita Cervera, ¡con orgasmo incluido!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios