Lo que no sabías de Paz Padilla: sus propiedades de lujo, problemas con Hacienda y enemigos en Telecinco

Lo que no sabías de Paz Padilla: sus propiedades de lujo, problemas con Hacienda y enemigos en Telecinco
Sin comentarios

Paz Padilla la ha liado pardísima. En las últimas semanas, la han puesto a caer de un burro por sus confesiones sobre la naturaleza de las enfermedades. La actriz asegura que las emociones pueden tener impacto sobre el funcionamiento de nuestros órganos, algo que resulta innegable, pero también ha sido acusada de apoyar una especie de "pseudociencia" que ha provocado un gran revuelo mediático.

En cualquier caso, no hemos venido desmenuzar las polémicas declaraciones de Paz Padilla, solo queremos sacar a la luz los secretillos de la humorista. Todos sabemos que la Padilla está forrada pero... ¿Cuántos casoplones tiene? ¿Cómo ha logrado amasar tal fortuna? Desde luego, las críticas se deben llevar mejor con varios millones en el banco.

Paz Padilla
Paz Padilla - Gtres

Atención. Tomen asiento porque esto les va a dejar de piedra. Doña Paz Padilla acumula un total de once propiedades, diez de ellas gestionadas a través de su empresa Polboart S.L, de la que es administradora y única accionista, según LaRazón.es

La Padilla tiene un activo de casi dos millones de euros en propiedades inmobiliarias: Una mansión en Villaviciosa de Odón, su casa Rural de Miquelet, dos casitas en Cádiz, una vivienda en Premia de Mar (Barcelona), un terreno de 1.058 metros cuadrados, tres locales y dos bares. ¡Telita con todo lo que tiene esta mujer!

Paz Padilla
Paz Padilla en el jardín de su casa - Instagram

Como todo rico español, Paz también tuvo sus movidas con Hacienda. En 2012 la Agencia Tributaria le exigía un millón de euros y fue sentenciada por un supuesto fraude a Hacienda. La humorista recurrió alegando que aquello no tenía ni pies ni cabeza, y el Tribunal Supremo le dio la razón.

Paz Padilla
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer en la presentación de su marca 'Noniná'

Y para ponerle la guinda al pastel, cabe resaltar la supuesta mala sintonía entre la Padilla y sus compis de Telecinco. Tal y como recoge el citado portal, Carlota Corredera aseguró en su día que Paz no tiene amistad con nadie en 'Sálvame': "Con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona muy diplomática y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con los colaboradores fuera de la tele".

Además, el mal rollo entre la humorista y Risto Mejide es un secreto a voces. No se soportan, no se aguantan, no pueden ni verse el careto. De hecho, Paz no estará en la próxima edición de 'Got Talent' y este podría ser el motivo principal de su despido.

Temas
Inicio