Kiko Hernández lo enseña todo en sus fotos más íntimas: este es el cuerpo real del tertuliano de 'Sálvame'

Kiko Hernández lo enseña todo en sus fotos más íntimas: este es el cuerpo real del tertuliano de 'Sálvame'
Sin comentarios

Kiko Hernández parece estar viviendo una de sus mejores etapas. El colaborador, siempre celoso de su intimidad, se ha relajado y ya muestra con naturalidad varios aspectos de su vida privada. Aunque mantiene el anonimato de sus pequeñas, el ex gran hermano nos ha enseñado algo que jamás habíamos visto: sus músculos.

Sí señor, Hernández tiene músculos, y de los de verdad. No está tan 'mazao' como Rafa Mora ni desayuna seis huevos como hace su amigo Matamoros, pero sí mantiene su rutina de gimnasio y los resultados son evidentes. El colaborador tiene firmes las pantorrillas y luce unos brazos que ya nos gustaría a muchos. No es un Álex Gonzaléz, de acuerdo, pero hay que admitir que el tío se lo está currando.

Pero además de hacer deporte a diario, el amiguísimo de Marta López también adora tumbarse en la camilla y dejarse hacer. Y que nadie piense mal. Me refiero a los tratamientos estéticos a los que se someten la gran mayoría de nuestros famosetes. Kiko, como buen telecinquero, también se ha unido a la moda de los tratamientos a tutiplén.

Kiko Hernández - Instagram
Kiko Hernández - Instagram

A través de Instagram, Hernández nos ha mostrado una fotografía en la que aparece desnudo, tapado con una toalla y tumbado sobre la camilla de alguna clínica estética. Al parecer, el tertuliano se sometió a un tratamiento facial para eliminar cualquier arruguita tontorrona.

Kiko Hernández - Instagram
Kiko Hernández - Instagram

¡Ah! ¡Y lo mejor es su cambio de look! Ahora, Kiko luce una barbita de tres días al más puro estilo Felipe VI. Y sí, el rey es ligeramente más atractivo que el colaborador, pero nuestro Kiko tiene un no sé qué que quita el sentío.

Temas
Inicio