¿Quién es el nuevo novio de Laura Matamoros? La 'influencer' recupera la sonrisa junto a otro hombre

¿Quién es el nuevo novio de Laura Matamoros? La 'influencer' recupera la sonrisa junto a otro hombre
Sin comentarios

Hace unas semanas se hacía público lo que para muchos era de esperar: Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto. Tras siete años de idas y venidas, la hija de Don Kinkón y el chef parecen haber tomado la decisión definitiva. Ya no están juntos y así lo confirmó Laura a través de Instagram. Sin embargo, hubo algo que la hermana de Dieguiño prefirió callarse: tiene un amigo, muy amigo, con el que ha sido pillada en varias ocasiones.

Sí señor, Laura Matamoros parece haber encontrado un hombro (o un hombre) en el que llorar. Su relación con Benji se ha ido al garete y están definitivamente separados. Ella vive en el casoplón de Aravaca al que se mudaron hace unos meses, y él, según Informalia, se ha trasladado a casa de sus padres.

Tal y como apunta el citado medio, la amiguísima de María Pombo podría estar ilusionada con un nuevo amor. Se trata de un joven apuesto, con pelazo y de unos 30/35 tacos. Han sido pillados en actitud cariñosa en varias ocasiones y, según dicen, se llevan "demasiado bien". Quién sabe, puede que el muchacho tan solo sea un  buen amigo, pero chica, sería un buen partido, ¿no?

Laura Matamoros y su amigo especial
Laura Matamoros abraza a su amigo especial - Gtres

Desconocemos el nivel económico del amigo de Laura, pero teniendo en cuenta que todavía no se le ve el cartón, es suficiente. La pregunta es, ¿será este el motivo por el que Laura y Benji han vuelto a romper? ¿O es que su relación estaba abocada al fracaso? En cualquier caso, lo único que importa es que la Matamoros, con o sin pareja, sea feliz.

Temas
Inicio