Rafa Mora cae en la tentación: 'Sálvame' saca a la luz una posible infidelidad y abandona Telecinco hecho una furia

Rafa Mora cae en la tentación: 'Sálvame' saca a la luz una posible infidelidad y abandona Telecinco hecho una furia
Sin comentarios

Por suerte o por desgracia, esta vez le ha tocado a Rafita. El colaborador de 'Sálvame' se encontraba de vacaciones con su chica cuando recibió una llamada. "Rafa, soy Kiko Hernández, vente a Telecinco a la velocidad del rayo", dijo en directo el que fuera presentador. En cuestión de media hora, el ex viceverso estaba en Mediaset a la espera de conocer una delicada información que afectaría tanto a él como a su churri.

Rafa Mora y Macarena Millán
Rafa Mora y Macarena Millán lucen sus cuerpazos en Instagram

Aunque el muchacho parace un tipo duro, no hay músculo que amortígüe semejante bombazo informativo. La dirección de 'Sálvame', rigurosa hasta decir basta, asegura que Rafa Mora ha tenido una noche que loca con una jovenzuela que, evidentemente, no es su novia. En agosto, cuando Macarena se trasladó a Lloret de Mar para visitar a sus papis, el colaborador se lo habría pasado pipa con una rubia de bote (del estilo de Ylenia, o así nos gusta imaginarla).

Rafa Mora en
Rafa Mora en su tarde más difícil (sobre todo porque esa noche duerme en el sofá) - 'Sálvame'

Histérico y con los ojos llorosos, Rafa negó la mayor. Un tal Ricardo, testigo de todo aquello, asegura que "aunque no hay imágenes pasaron cosas", pero Rafita seguía en sus trece. Que no, que no y que no. Entonces, ¿qué pasó esa noche? Según el cachitas del programa, salió de fiesta con Suso, Santana, Diego Matamoros y par de chatis que se unieron a la juerga, pero él no hizo tucu-tucu con ninguna de ellas.

Rafa Mora la lía parda
Rafa Mora se enfrenta a las acusaciones que señalan a su chica como la cornuda de España - 'Sálvame'

¿Será Macarena la nueva cornuda de España? Ay Rafa, salao', que te han pillao' con el carrito del helao'. Y para colmo, esta no es la única acusación que existe contra el musculitos. El testigo en cuestión, hasta el moño de que Mora negase lo evidente, aseguró que el colaborador se dedica a difundir la escaleta del programa antes de ser emitido, algo rigurosamente prohibido en el mundillo Telecinquero.

Y con esto y un bizcocho, Rafita abandonó el plató entre gritos, lágrimas y algún que otro insulto hacia Anabel Pantoja, que metió un poquito de mierdecilla aprovechando su mala relación con el colaborador. ¿Será cierto todo esto? Rafa, te espera una semanita de las duras, de las que nos gustan. ¡Suerte y al toro!

Temas
Inicio