Publicidad

Rafa Mora desvela en qué se gastó Kiko Rivera 25.000 euros en un momentín

Rafa Mora desvela en qué se gastó Kiko Rivera 25.000 euros en un momentín
Sin comentarios

No es la primera vez que se dice que el hijo de la Pantoja tiene (o tenía) unos gastos por encima de sus posibilidades. Al dj le gustan los billetes, las discotecas y las chicas en..¡ups! Disculpa Irene, es que tu maridín es un poco travieso. Aunque para travesuras las que hacía con el money-money: llegó a gastarse más de 25.000 euros en un instante. ¡Un capricho tontorrón!

El propio Kiko lo ha admitido en alguna ocasión, con 18 años llegó a cobrar hasta 20.000 euros por photocall. Es decir, 20 de los grandes por echarse fotos en una discoteca durante un par de horas. Y claro, un joven alocado y con tanta pasta... pues pasa lo que pasa. Aunque el que mejor sabe de todo esto es Rafa Mora, rey de la pista de todas las discotecas de España y amiguito de Kiko. A saber cuantas maldades han hecho estos dos.

Img 4100

Total, que como Rafa es periodista máximo en 'Sálvame', ha desvelado un episodio de la vida de su 'amigui' un tanto llamativo, como poco. "Kiko Rivera llegó a gastarse 25.000 euros en Blue-ray, quería una de cada. Compró un televisor como de 70 u 80 pulgadas y le costó casi 20.000 euros", asegura Rafita.

¡Madre mía! ¡Qué Dios te pille confesao', Kikito! Está claro que los gastos del dj eran muchos y muy elevados. Ahora, con esto de que las salas de baile han chapao', el hijo de la tonadillera no tiene curro. Aunque oye, un buen piquito ya se sacaría contando sus penas en 'Sábado Deluxe'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios