Rafa Mora enseña sus notas del examen de selectividad: suspende inglés y saca un 10 en geografía

Rafa Mora enseña sus notas del examen de selectividad: suspende inglés y saca un 10 en geografía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parecía tonto cuando lo compramos, pero Rafita está hecho un cultureta en toda regla. Aunque comenzó su andadura televisiva en 'Myhyv', programa para el que no es necesario utilizar demasiadas neuronas, el actual colaborador de 'Sálvame' nos ha demostrado que no solo sabe hacer la 'O' con un canuto, también controla mucho de de geografía.

El ex viceverso acaba de soprendernos en Instagram con un imagen inesperada. Haciendo limpieza, Rafa Mora ha encontrado las notazas que sacó en la prueba de selectividad en 2020. Sabíamos que el tío estaba cursando Periodiodismo, pero jamás habíamos sido testigos directos de su destacable sabiduría. Señoras y señores, Rafita tiene un 7,27 de media en la prueba que da acceso a la universidad.

Oye, pues no está nada mal. Teniendo en cuenta que el muchacho no se iba a meter a Medicina, es más que suficiente. Pero lo más impactante es el diez que obtuvo Rafa en su examen de geografía. Sí señor, si creías imposible sacar la máxima nota en selectividad, Rafa Mora lo ha conseguido. Este tío conoce la península ibérica como la palma de su mano.

Las notas de Rafa Mora - Instagram
Las notas de Rafa Mora - Instagram

Eso sí, el inglés no es lo suyo. Mora sacó un 3,5 en el examen. Vamos, no dio ni una. En el comentario de texto obtuvo una puntuación de 5,25 y en el examen de lengua castellana logró el sobresaliente, un 9. ¡Toma ya!

En historia de España tampoco le fue mal. El novio de Macarena conoce quiénes fueron los Reyes Católitos y alguna cosilla más, por eso fue recompensado con un 7,25 en la prueba para acceder a la 'university'.

Temas
Inicio