Ramiro Oliveros lamenta la muerte de su mujer, Concha Márquez Piquer, y pide respeto: "No concibo estar sin ella"

Ramiro Oliveros lamenta la muerte de su mujer, Concha Márquez Piquer, y pide respeto: "No concibo estar sin ella"
Sin comentarios

La hija de Concha Piquer ha fallecido esta mañana en el hospital Quirón de Somosaguas, tal y como ha confirmado Carmen Borrego en 'Sálvame'. Al parecer, la artista se encontraba ingresada en el mencionado hospital y el sábado su estado de salud parecía mejorar. Finalmente, ha fallecido a causa de una infección pulmonar.

Tal y como ha confirmado el periodista Kike Calleja en 'Sálvame', Concha Márquez Piquer ha fallecido tras 35 días ingresada en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. La hija de tan reconocida artista no padecía ni había padecido coronavirus, pero una infección pulmonar ha terminado con su vida.

Según lo comunicado a través de el programa de las frutas, el velatorio se realizará en la más estricta intimidad, ya que Concha detestaba los tanatorios y funerales. El entierro se producirá mañana en Madrid.

Concha Márquez Piquer recibirá sepultura en la misma tumba donde descansan los restos mortales de su madre, doña Concha Piquer. Su apenado marido, Ramiro Oliveros, solo pide que se respete su dolor y estar lejos del foco mediático. "Han sido 40 años sin separarnos para nada. Siempre estábamos juntos en todo y no concibo estar sin ella", se lamenta.

Ramiro Oliveros y Concha Márquez Piquer
Ramiro Oliveros junto a Concha Márquez Piquer - GTRES

Según publica ABC, Oliveros no perdía la esperanza de que su mujer pudiera remontar, pero la insuficiencia respiratoria ha terminado con su vida. Concha estuvo casada con el torero Curro Romero y tuvo dos hijas, Coral, fallecida en un accidente, y Concha. El diestro está casado con Carmen Tello y ha recibido la triste noticia, según el citado medio.

Temas
Inicio