Se venden invitaciones a la boda de Isabel Pantoja y Paquirri en Wallapop: los precios se disparan entre tanto cotorreo en Telecinco

Se venden invitaciones a la boda de Isabel Pantoja y Paquirri en Wallapop: los precios se disparan entre tanto cotorreo en Telecinco
Sin comentarios

¿Alguna vez soñaste con acudir al enlace entre Pantoja y Paquirri? Si te gustaría olisquear las invitaciones de boda en busca de alguna pista sobre lo que pudieron comer aquel día los invitados, ahora puedes cumplir tu fantasía gracias a Wallapop, una especie de bazar chino en versión online con todo tipo de mierdas a tu alcance. Eso sí, más vale que prepares tu cartera para este sablazo.

Hoy es un buen día para los fans máximos del clan Pantoja. A través de Wallapop, es posible hacerse con la invitación de boda de Isabel Pantoja y su difunto marido, fechada en 1983. En mitad de un revuelo mediático que Telecinco no se cansa de alimentar, un par de usuarios de la mencionada plataforma de venta de segunda mano han pensado: "Esta es la mía".

Parece que Kiko Rivera no es el único que saca tajada de su 'family' cada vez que puede. Una tal María J. vende una invitación a la boda de Paquirri y Pantoja en perfecto estado. Como si de un verdadero tesoro se tratase, está muchacha pretende sacarse un buen pastizal a costa del fanatismo desmedido de algún Pantojer.

Las invitaciones a la boda de Isabel Pantoja y al bautizo de Paquirri
La invitación a la boda de Paquirri e Isabel junto a la del bautizo de Kiko Rivera - Wallapop

Pero la cosa no queda ahí. Está tal María J, que podría ser la mismísima Maria Jiménez haciendo de las suyas, ha puesto en venta una invitación al bautizo de Kiko Rivera, celebrado en Cantora el 3 de junio de 1984. Y pare ser honestos, lo cierto es que el dibujo escogido por Maribel para dicha invitación tiene su encanto. Guarda cierto símil con una de esas postales navideñas que hacen los niños en el colegio, pero es enternecedora.

¿El precio? Nada más y nada menos que 400 pavos. Sí señor, te sale más caro comprarte la invitación que acudir al bodorrio de tu colega. Pero qué le vamos hacer. El mercado ha dictado sentencia y todo lo que tenga que ver con la Pantoja se revaloriza año tras año. Y si no que se lo pregunten a Alberto, otro usuario de Wallapop que oferta una invitación al enlace del diestro y la tonadillera por el módico precio de 700 lereles.

La invitación a la boda de Isabel Pantoja y Paquirri
La invitación a la boda de Isabel Pantoja y Paquirri por 700 pavos - Wallapop

¡Já! Desde luego, aquí el que no corre vuela. ¿Qué va ser los próximo? ¿alguien pondrá en venta los papeles de la adopción de Chabelita? ¿o alguna joya viejuna de Doña Ana? En cualquier caso, la Pantoja puede hacer negocio con todo lo que acumula en Cantora. Como se habrá una cuenta en Wallapop y empiece a vender recuerdos podría embolsarse un pastizal de la leche.

Temas
Inicio