Raoul Vázquez ('OT') tiene novio y sabemos quién es: se llama Adrián Caloca, es influencer y luce una tableta de infarto

Raoul Vázquez ('OT') tiene novio y sabemos quién es: se llama Adrián Caloca, es influencer y luce una tableta de infarto
Sin comentarios

Raoul Vázquez es guapo de narices, pero su churri tampoco se queda atrás. El novio del ex triunfito es moreno, tiene un cuerpo escultural y está en el proceso de convertirse en un 'influencer' de éxito. Por el momento, acumula 16.000 seguidores en Instagram. No son muchos, pero teniendo en cuenta que está como un queso, no tardará en conseguir una legión de fans que deseen derretirse ante sus músculos.

Raoul jamás nos ha presentado a ninguna de sus parejas. Desde que salió de la academia de 'OT,' nada se ha sabido sobre la vida sentimental del joven. Candidat@s para echar un 'kiki' estamos seguros que no le faltan, pero hasta el momento, desconocíamos si Vázquez tenía el corazón ocupado.

Y sí, lo tiene. Raoul bebe los vientos por un joven que responde al nombre de Adrián Caloca, con quien no dudó en pegarse unas buenas vacaciones hace tan solo un par de meses. Viajaron juntos a Roma, se besaron en el Coliseo y, por supuesto, se hicieron fotitos el uno al otro para posturear de lo lindo en Instagram.

 

Sin embargo, la prueba definitiva de que Raoul y Adrián se conocen más desnudos que con ropa nos la ha revelado el propio cantante. A través de Instagram, ha compartido el morreo más surrealista de la historia. Aparecen ambos en la pantalla de la cámara de seguridad de un cajero y, de golpe y porrazo, se plantan un besazo.

Adrián Caloca y Raoul Vázquez se besan en Instagram
Adrián Caloca y Raoul Vázquez se besan en Instagram

De este modo, el que fuera amiguísimo Aitana Ocaña confirma lo suyo con Adrián. Además, ambos se pasan el día comentando las fotos del otro en la red social de la camarita. ¡Qué viva el amor, leñe!

Temas
Inicio