Raquel Bollo, destruida, anuncia su abandono en 'Viva la Vida': deja la tele por culpa de 'Sálvame'

Raquel Bollo, destruida, anuncia su abandono en 'Viva la Vida': deja la tele por culpa de 'Sálvame'
Sin comentarios

La Bollo no tiene el chichi pa' farolillos. Durante la pasada semana, 'Sálvame' hizo públicas varias informaciones comprometidas acerca de Raquel, y la amiguísima de Isabel Pantoja se niega a aguantar semejante machaque. Señalada como una timadora de libro, la Reichel ha decidido abandonar la tele sin dar ninguna explicación al respecto.

Durante la tarde de ayer, Raquelita se rompió en 'Viva la Vida' ante las informaciones difundidas por el programa de las frutas. Se dijo de ella lo más grande. Insinuaron que compraba ropa de dudosa calidad en el mercadillo para después venderla bajo el logo de su marca y, por si fuera poco, contactaron con el que fuera casero de la Bollo, quien asegura estar esperando 20.000 pavos que le debe la colaboradora.

Ante semejantes informaciones, la ex de Chiquetete ha preferido guardar silencio y tirar de lágrima fácil. "No tengo fuerzas para seguir justificando, dando explicaciones...Yo no se las pido a nadie. Soy consciente de que hay informaciones, que incluso tienen que salir. Siempre he dado respuesta a todo, pero yo no voy a estar toda mi vida demostrando", decía.

Raquel Bollo
Raquel Bollo pidiendo clemencia en 'Viva la Vida'

"Aunque parezca una mujer fuerte no quiere decirque no me afecta. Yo voy a mi casa y mis padres no me quieren ni preguntar", comentaba a moco tendido bajo la atenta mira de Emma García. El programa, comprometido con el bienestar de la Bollo, decidió no emitir ninguno de los comentarios hechos en 'Sálvame' sobre el tema.

Temas
Inicio