El oscuro pasado de Pablo Urdangarín, el juicio definitivo de la Pantoja y la cita romántica de Christian Gálvez y Patricia Pardo: estas son las portadas del miércoles 16 de marzo

El oscuro pasado de Pablo Urdangarín, el juicio definitivo de la Pantoja y la cita romántica de Christian Gálvez y Patricia Pardo: estas son las portadas del miércoles 16 de marzo
Sin comentarios

¡El miércoles llega cargadito de salseo! Si creías que tu semana no tenía arreglo, traquil@, desde Poprosa vamos a intentar hacerte un pelín más feliz con este repaso de la actualidad más relevante. Y lo mejor de todo, tenemos información de última hora sobre Palo Urdangarin, el 'crush' de media España que conquistó nuestros corazones tras el escándalo amoroso protagonizado por su padre.

Lecturas

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín - Lecturas

Comencemos con el bombazo del día. Pilar Eyre, esa reputada periodista que parece haber instalado cámaras de videovigilancia entre los personajes más polémicos de la familia del rey, ha hecho público el oscuro pasado de Pablo Urdangarín. Al parecer, el muchacho sufrió acoso durante un tiempo y se refugió en sus hermanos para superarlo.

Cuando estalló el 'Caso Noós', los Urdangarines se mudaron a Washington para huir de la presión mediática pero, según Eyre, no lograron librarse de las burlas de sus compañeros de clase. "Los niños los pasaron muy mal en el colegio. Juan, el mayor, sufrió bullying. Los desprecios fueron constantes", relata.

Pablo  Urdangarin junto a su padre
Pablo Urdangarín junto a su padre , Iñaki - Gtres

Uno de los periodistas que se trasladó hasta allí para realizar un reportaje, contó el calvario que vivieron: "Cuando ven un fotógrafo bajan la cabeza, dan mucha pena. Juan, con lo grandote que es, los protege, los coge por el hombro como si fueran polluelos".

Además, Lecturas desvela la deuda millonaria a la que tiene que hacer frente Paz Padilla y el método de vida de Antonio David Flores. Y para rematar, como exclusiva final, la revista desvela que Kiko y Makoke se verán las caras en 'Supervivientes'. ¡Fantasía!

Diez Minutos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Portada Diez Minutos

El 22 de marzo es la fecha clave. Aunque la Pantoja intentó por todos los medios evitar el banquillo, en unos cuantos días tendrá que visitar los Juzgados de Málaga tras ser acusada de un posible delito de insolvencia punible. En este momento, tal y como desveló Chabelita, la tonadillera está en shock y no consigue levantar el ánimo.

La posibilidad de volver a la cárcel ronda la cabeza de Maribel. La Fiscalía pide tres años de prisión para la cantante por un posible delito de insolvencia punible a través de una de sus sociedades, Panriver 56 S.L. Se investiga si Isabel se puso de acuerdo con una constructora para subsanar con ellos una deuda que mantenía con otra compañía, Hornear S.L, y así evitar el embargo de 'Mi Gitana', su ex casoplón.

Tal y como indican algunos profesionales, entre los que se encuentra Don Kiko Matamoros, el 'sabelotodo' oficial de la cadena, lo cierto es que Isabel podría ir al trullo si se demuestra que cometió el delito. Y precisamente por eso está tan preocupada. Volver al agujero sería un calvario, y su salud mental no está preparada para soportarlo.

Diez Minutos desvela, además, los planes de futuro de Ana María Aldón, que podría mandar a freir churros a Ortega Cano si no cumple con lo acordado. María Teresa Campos, mientras tanto, continua inmersa en sus labores de decoración de su nueva choza.

Semana

Portada Semana
Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor - Semana

Si hay alguien está sufriendo mal de amores, esa es Almudena Cid. A la gimnasta le pilló por sorpresa la historia de amor de su ex con Patricia Pardo y, desde entonces, se encuentra junto a sus padres para superar este bache emocional.

Ella pensó que se trababa de un parón, de un alto en el camino que, con toda seguridad, seguiría recorriendo con Gálvez. Pero de eso nada, monada. Christian no perdió el tiempo, decidió abrir su corazón y apareció la telecinquera más guapérrima de la tele: Patricia Pardo. La gallega y el presentador están divorciados, enamorados y con muchas ganas de comenzar una vida juntos.

 

Tras salir a al luz la relación, los tortolitos no han dudado en pasear su amor por las calles de Madrid sin temor al qué dirán. Mientras tanto, la pobre Almudena se ha visto obligada a recoger sus pertenencias del domicilio que compartía con el presentador de 'Pasapalabra'. ¡Ánimo con ello, Almu!

¡Hola!

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas - Hola

La revista de saludo nos ofrece, el primicia, todos los detalles de la nueva vida de Paloma Cuevas. Aunque no se le conoce compañero sentimental, lo cierto es que la ex de Ponce ha tomado las riendas de su vida y dice sentirse "libre e ilusionada".

"Yo he dejado que la vida me sorprenda y, en este tiempo, me ha sorprendido de manera muy bonita", dice la empresaria. Y mientras Paloma disfruta de su nueva etapa como mujer renovada, Normal Duval ha decidido separarse de Matthias Kühn tras trece años de relación. Por otro lado, Joaquín Prat parece haber encontrado de nuevo el amor en una atractiva rubia con la que no duda en pasear por las calles de Madrid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio