La reacción de David, el churri de Gloria Camila, a los rumores que la relacionan con Miguel Abellán

La reacción de David, el churri de Gloria Camila, a los rumores que la relacionan con Miguel Abellán
Sin comentarios

El fin de semana se ha vivido intensito en Telecinco, y no solo por las lágrimas que Raquel Bollo derramó en el plató de 'Viva la Vida' al anunciar su despedida. La hija de Ortega Cano ha sido pillada junto a un muchachote que no es su churri, y parte del elenco de cotorras que trabajan en el programa de Emma García se encargaron de sembrar la duda sobre una posible infidelidad.

Terelu Campos y Makoke, ex amigas íntimas, comentaron que la relación que existe entre Abellán y GloriaCá es muy especial. La hija de Maritere, incluso, llegó a decir que los clientes del restaurante en el que comieron Gloria y su amiguito se quedaron sorprendidos por la actitud de ambos, algo que Ana María Aldón no tardó en apostillar. Según la colaboradora, el torero es un buen amigo de la familia y no hay más allá.

La hija de Ortega Cano evitó pronunciarse. Prefirió disfrutar el fin de semana y pasar olímpicamente de las habladurías telecinqueras, pero, ¿qué piensa su chico? ¿Confía realmente en Gloria o dudó de ella? Según publica La Razón, el muchacho está muy tranquilo. Sabe que Abellán no es más que un colega y está felizmente enamorado de su chica.

 

Tal y como asegura el mencionado portal, David García no se plantea ponerse delante de las cámaras. Es profesor de inglés en un instituto y por nada del mundo haría pública su vida. Lo tiene claro. Su intimidad no tiene precio, y no son pocas las ofertas que ha rechazado.

Temas
Inicio