La reaparición de Marta Riesco: recibe el alta médica y regresa a Telecinco con este mensaje

La reaparición de Marta Riesco: recibe el alta médica y regresa a Telecinco con este mensaje
Sin comentarios

Tras varios días desparecida, Marta Riesco vuelve a Telecinco. No han sido días fáciles para la reportera. Desde que saliese a la luz su noviazgo con Antonio David Flores, las cosas han ido de mal en peor. Primero tuvo que dar la cara en 'El Programa de AR', después se enfrentó a las hienas de 'Sálvame' y al final terminó a grito pelao' con su churri. El último mes ha sido un verdadero 'chow' para la Riesco, y todo apunta a que el espectáculo no ha terminado.

Ayer, la reportera del momento anunciaba a través de Instagram su vuelta al curro. Después de unos cuantos días alejada de los focos, Marta parece hacer recuperado la fuerza gracias a la ayuda profesional está recibiendo. "Me paso por aquí para dar las buena noticia de que ya me han dado el alta y también para agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado", comienza diciendo a través de 'stories', a modo de influencer máxima.

"Disculpadme porque no os he contestado. Han sido unos días muy complicados para mí", asegura. Y desde luego, lo han sido. La Riesco se vio obligada a dejar la tele a causa de la presión mediática, algo que también influyó en su relación con Antonio David. Al parecer, la periodista y el 'periolisto' han puesto punto y final a su noviazgo tras las últimas discusiones, provocadas por el compadreo de Martita con Jorge Javier durante intervención en 'Sálvame'.

Soltera de nuevo, Marta regresa a su puesto de trabajo con muchas ganas de levantarse a las cinco de la mañana: "Hay que ponerse fuete y esto en ello. Sé que me va a venir muy bien volver al trabajo", asegura. Lo que quizás no sabe es que, en realidad, a los que nos va a venir bien es a nosotros. El cotilleo está servido señores. Marta vuelve a Mediaset y la incógnita está en aire: ¿Ha roto definitivamente con el papi de Rocío Flores?

Temas
Inicio