La reunión secreta de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores en Málaga: se confirma lo que todos dicen

La reunión secreta de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores en Málaga: se confirma lo que todos dicen
Sin comentarios

La expectación entorno a lo que sucede en la vida de Antonio David Flores es máxima. El que fuera colaborador de 'Sálvame' es perseguido por la prensa día y noche. Es prácticamente imposible que haga un movimiento sin que se filtre, pero cuando cae la noche, Deivid se las apaña para hacer de las suyas sin que nadie se entere.

Según apuntan las ultimas informaciones, el exguardia civil y Marta Riesco han dado por terminada su relación. Aunque ninguno lo ha conmfirmado, el periodista Diego Arrabal asegura que el idilio ha llegado a su fin. En cualquier caso, está claro que existe una crisis de las gordas, y los hechos así lo demuestran.

Hace unos días, AntonioDá estuvo en Madrid y no pasó la noche en casa de la reportera. Si eso no es raro, que baje Dios y lo vea. El todavía marido se alojó en el Hotel Villamadrid, el mismo en el que se alojan las múltiples personalidades que pasan por Telecinco y les toca hacer noche en la capital.

El mal rollete entre Riesco y AntonioDá es más que obvio, pero si hay algo que confirmaría la ruptura, es la reunión secreta del ex colaborador con Olga Moreno y Rocío Flores en Málaga. A través de su canal de Youtube, Diego Arrabal desvelaba ayer el lugar exacto en el que se encontraba el ex de la Carrasco.

Antonio David en 'Sálvame'
Antonio David en 'Sálvame'

En el día de ayer, jueves 24, AntonioDá abandonaba la capital para reencontrarse con su familia en Málaga. En la estación de tren logró evitar a la prensa saliendo por una puerta lateral, pero Arrabal, que hizo guardia en la puerta de su casa, descubrió el pastelón: el ex guardia civil se reunió con Olga, Rocío y David Flores en el domicilio que todavía comparten en Málaga.

Y lo más 'heavy' de todo es que, a pesar de haber roto su matrimonio con Olga, pasó la noche junto a ella. Puede que durmiese en el sofá, en el despacho o en el suelo de la cocina, pero durmió en el mismo piso que su todavía esposa. ¡Telita marinera!

Temas
Inicio