'Secret Story: Cuenta Atrás': así fue el romántico reencuentro entre Rodri Fuertes y Adara Molinero

'Secret Story: Cuenta Atrás': así fue el romántico reencuentro entre Rodri Fuertes y Adara Molinero
Sin comentarios

¡Ha llegado el momentazo más esperado! Adara Molinero se pasa el día predicando su amor por Rodri Fuertes en la casa de 'Secret Story', y el muchacho, que en un principio no quería nada más con ella, ha recapacitado y ahora vuelve a estar más enamorado que nunca. Aunque está clarísimo que en cuanto salgan volverán a romper, lo cierto es que ambos están en un circulo vicioso del que parecen incapaces de salir.

Independientemente de lo tóxica que pueda llegar a ser la relación entre Rodri y Adara, ambos de mueren el uno por el otro. No sé si es dependencia, amor, un enganche emocional o un 'carpetazo máximo' para que Molinero se haga con la victoria. Pero entre ellos hay chispa, deseo y muchas ganas de hacer 'tucu-tucu', eso está claro.

El ex gran hermano, visiblemente nervioso, entró en la casa de los secretos con un único objetivo: comunicarle a su ex churri que está completamente enamorado de ella. Hasta hace cuatro días no era así, pero Rodri asegura que cada vez que en enchufa la televisión se le cae la baba. Míralo, qué tierno él...

Adara Molinero y Rodri Fuertes en Secret Story
Adara Molinero se reencuentra con Rodri en Secret Story

Y tras varias horas de espera, llegó el momento. Rodri y Adara se reencontraron en la sala blanca, y antes de abrir la boca, ya se lo habían dicho todo con la mirada. No podían dejan de abrazarse, contemplar sus rostros y mirarse fijamente a los ojos. Se olvidaron de las cámaras y Rodrigo se declaró en pleno directo.

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero con ganas de zamparse a Rodri Fuertes - Secret Story

"Quiero que sepas que quiero todo contigo. Que lo intentemos juntos a tope y que te fijes en lo bueno. Acuérdate de las cosas buenas. Te echo de menos todos los días, hablo con tu madre todos los días. He visto a Martín (su hijo) y está muy guapo y muy bien", decía Fuertes bajo la atenta mirada de su chica.

Rodri y Adara
Rodri y Adara se funden en un abrazo en Secret Story

"Te amo, te quiero muchísimo, te quiero con locura", confesaba Adara muy emocionada. Además, el ex gran hermano aseguró que al principio no era capaz encender la televisión por miedo a verla. Pero en cuanto sintonizó Telecinco... volvió a enamorarse de ella. ¿Cuánto tardarán en volver a romper? ¿No serán Aurah y Jesé en versión light? ¡Já!

Temas
Inicio