La reunión secreta del clan Campos para frenar a Telecinco: un encuentro orquestado por María Teresa

La reunión secreta del clan Campos para frenar a Telecinco: un encuentro orquestado por María Teresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La matriarca del clan no pasa por su mejor momento. María Teresa Campos, a sus 80 años de edad, no gana para disgustos. Carmen Borrego y Terelu no se pueden ni ver, Alejandra Rubio ha declarado su amor por Edmundo Arrocet en 'Scret Story' y Telecinco no para de facturar con las movidas de la familia Campos. Harta de tanto cotilleo barato, Maritere ha decidido tomar cartas en el asunto.

Se acabó lo que quedarse en casa con la televisión apagada mientras la Borrego, Terelu y Alejandra no paran de pasearse por los platós de televisión. Aunque sus hijas le recomendaron mantenerse al margen de cualquier polémica, la Campos ha descubierto que esa no es la solución.

De nada sirve no entrar al trapo si el resto de tu familia se pasa el día en la tele. Mientras Terelu se llena la boca defendiendo a su madre y la Borrego hace todo lo posible por ganarse el puesto en 'Sálvame', la realidad solo es una: las hijas de María Teresa no paran de alimentar la polémica que rodea a su familia.

Y la Campos, que es sin duda la más iluminada de todo el clan, ha tomado las medias pertinentes. Tal y como publica La Razón, la comunicadora pretende hacer una reunión con Terelu, Carmen y la pequeña Alejandra. ¿El objetivo? Frenar el cotilleo en Telecinco y recuperar la unión familiar.

Las Campos - Gtres
Las Campos en la mansión de María Teresa - Gtres

Teresita parece tenerlo claro. Su familia necesita una reunión urgente para poner fin al circo que se ha montado en Mediaset. Que sí, que la tele da mucha pasta, pero la matriarca de las Campos no está dispuesta a que sus hijas se despellejen en directo por cuatro perras. Y Alejandra, que viene pisando fuerte, quizás reciba una buena reprimenda de su yaya por alabar a Bigote en el momento menos indicado.

Temas
Inicio