La sorpresa de María Teresa Campos: descubre nuevas pertenencias de Edmundo Arrocet y casi le da un parraque

La sorpresa de María Teresa Campos: descubre nuevas pertenencias de Edmundo Arrocet y casi le da un parraque
Sin comentarios

Si alguien sabe lo que cuesta olvidar a un ex, esa es María Teresa Campos. La presentadora podría dedicarse a dar charlas sobre educación emocional y gestión de impulsos por los institutos de nuestro país, porque la pobre lleva una racha que pa' ella se queda. Queridos muchachos y muchachas con relaciones abocadas al fracaso, Maritere os puede echar un cable.

Bajó al garaje y se topó con los coches de Edmundo, no puede enchufar Telecinco porque Bigote está en pantalla y, para colmo, acaba de encontrar unas cajas cuyo dueño no es otro que el chileno que le rompió el corazón. ¡Por favor, Señor, ten piedad con la Campos!

Tranquila, Teresita. Todo pasa y mal de amores acaba sanando, aunque lo cierto es que la madre de Terelu no lo está teniendo fácil. Según publica Jaleos, la comunicadora ha decidido apagar el teléfono y no responder al aluvión de mensajes que recibe cada día. Los periodistas más intrépidos del país buscan una reacción de Maritere, y sus hijas, que son un poco mandonas, habrían aconsejado a la matriarca guardar silencio.

Aunque María Teresa ve obligada a apagar la tele, la verdad es que no tiene tiempo para aburrirse. La yaya de Alejandra Rubio está en plena mudanza y en noviembre deberá instalarse en su nuevo barrio, donde compartirá edificio con Terelu. Además, sabemos que Teresa se llevará a sus dos chicas de servicio a su nuevo hogar. Y, por supuesto, contará con su inseparable Gustavo, el chofer que siempre acompaña a la matriarca.

El que por nada del mundo acompañará a doña Teresa será Bigote, que continua encerrado en 'Secret Story' charlando sobre sus innumerables infidelidades. Y en mitad del revuelo que causaron sus declaraciones, María Teresa se topó con algo que pertenecía su ex, y no es otro coche.

Según informa el citado portal, María Teresa ha encontrado varias cajas embaladas que pertenecen a Bigote. ¿Qué ha hecho con ellas? Fácil y sencillo. Las ha mandado a tomar viento fresco. La Campos ha ordenado que "se deshagan de ellas" sin ningún miramiento. ¡A tomar por cleta la bici culo!

Temas
Inicio