Ana María Aldón calla la boca a Gloria Camila, el romance de verano de Almudena Cid y las vacaciones de María Teresa Campos: estas son las portadas del miércoles 27 de julio

Ana María Aldón calla la boca a Gloria Camila, el romance de verano de Almudena Cid y las vacaciones de María Teresa Campos: estas son las portadas del miércoles 27 de julio
Sin comentarios

Un miércoles más nos llena de orgullo y regocijo desvelaros el contenido de las portadas que lideran nuestros kioskos de confianza. Las altas temperaturas dignas del mes de julio que atizan nuestro país tienen a las celebs haciendo la maleta y pirándose al primer destino con playa como es el caso de la ex queen de los cotilleos mañaneros, Mari Tere Campos.

A su vez, la gresca se respira en el ambiente con la misma facilidad que se sirven platos de espetos en los chiringuitos de la costa y Ana María Aldón lo sabe muuuuuy bien ya que vive sumergida en una guerra de cuchillos contra Gloria Camila.

Romances de veranos, vacaciones deluxe y mucha movida. Sigue leyendo si llevas el salseo en tu ADN.

Semana

Captura Web 27 7 2022 8148 Www Semana Es

'Semana' se pone romanticona para deleitarnos con el amor de verano de Almudena Cid. La ex gimnasta ha acabado hasta la peineta de las continuas declaraciones pastelosas del que fuera su maridín Christian Gálvez y Patricia Pardo, y ahora vuelve a sonreír junto a un ex futbolista que parece el primo del pueblo de Lobezno.

En dicha portada también se vislumbra a Victoria Federica (Vic para sus coleguis las "influs") en compañía de un jovencísimo empresario barcelonés que debe ser como el novio nº35 que le asignan este mes a la chica. Por otro lado, la princess Leonor y Doña Leti lucen coloridas y sonrientes en un acto oficial en Santiago.

Lecturas

Captura Web 27 7 2022 81534 Www Lecturas Com

Se desata la guerra en 'Lecturas' con la gran bronca entre Ana Mari Aldón y Gloria Camila que llevan meses y meses lanzándose darditos envenenados desde los platós de cotilleo. Esto no es más que otra prueba de que el matrimonio de la diseñadora y Ortega Cano está agonizando ya que hace tiempecito que no comparten lecho ni sábanas de algodón egipcio.

Además, Jorge Javier Vázquez nos muestra su careto propio de padecer estreñimiento para despotricar (de nuevo) sobre el clan Mohedano y defender contra viento y marea a su súper amiga Rocío Carrasco.

Diez Minutos

Captura Web 27 7 2022 81636 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' nos pone los dientes largos con la escapada de María Teresa Campos a su Málaga querida. La matriarca del clan Campashian ha llenado su maleta de bikinis y ha puesto rumbo al sur para desestresarse de las agotadoras partidas de cinquillo y tardes de té con pastas que lidera en la capital.

También, la revista nos enseña a Tamara Falcó en pleno filetaco con su prometido Íñigo Onieva y a Fonsi Nieto de vacaciones con su amada Maider Barthe.

¡Hola!

Captura Web 27 7 2022 81811 Www Hola Com

No hay verano que se aprecie sin un posado de Ana Obregón y '¡Hola!' lo sabe. La polifacética socialité luce cual sirenita y le dedica la estampa a su retoño Aless, fallecido en mayo de 2020. Por otro lado, Julio Iglesias JR. parlotea sobre su divorcio y lo bien que le está sentando el mercado de la soltería a su cuerpo serrano.

Además, Verónica Mengod posa estupenda junto a sus 7 nietos pese a ser una abuela jovencísima de 55 tacos.

Temas
Inicio