Rocío Carrasco monta en cólera y prepara demandas contra su familia por utilizar la imagen de la Jurado

Rocío Carrasco monta en cólera y prepara demandas contra su familia por utilizar la imagen de la Jurado
Sin comentarios

La pelirroja más famosa de la tele se ha pillado un rebote de la leche tras el último movimiento de su familia. Rocío Carrasco lleva años sin dirigirse la palabra con gran parte de los Mohedano. Hasta el momento nadie conocía los motivos, pero su nuevo 'docudramón' relata, punto por punto, todo lo que sucedió entre "la jauría" y la hija de 'la más grande'.

Sin reparo alguno, Rocío ha tachado de caradura a su tío Amador, retrató a Gloria Mohedano como una bruja sin escoba y, en general, aseguró que la familia de su madre solo buscaban pasta gansa. Lejos de agachar la cabeza, los hermanísimo de la Jurado han reaccionado a sus palabras con un movimiento estratégico: crear un nuevo "homenaje" a la artista.

Tal y como publica Informalia, los Mohedano (o parte de ellos) han puesto en marcha una iniciativa a través de la Asociación RJ sin contar con ella. Al parecer, han creado unos azucarillos con la cara de la cantante y pretenden distribuirlos por los bares de la cuidad de Chipiona. La Carrasco, cabreada comuna mona, no piensa permitir que utilicen la imagen de su madre.

Rocío Carrasco - Telecinco
Rocío Carrasco - Telecinco

"No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre", afirma alguien el entorno de la Carrasco, que parece estar dispuesta a acudir al juzgado con tal de parar los pies a sus familia.

Temas
Inicio